© 2019 UniversoMLM

Beta Heart de Herbalife, protagonista de un ensayo clínico

La revista Nutrients publicó un ensayo clínico que reveló los efectos positivos del consumo diario de Beta Heart para reducir el colesterol.

0
1
beta-heart-de-herbalife-protagonista-de-un-ensayo-clinico-1601569852
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía líder en nutrición, Herbalife, se enorgullece de presentar una gama de productos nutricionales que ayudan a mantener o reducir el colesterol en la sangre. Beta Heart es uno de los batidos creados a partir del betaglucano de avena OatWell. Con un delicioso sabor a vainilla, este polvo ha sido el centro de un ensayo clínico que demostró su efectividad e importancia para la salud.

La eficacia de Beta Heart

El estudio realizado por investigadores italianos del Hospital Universitario Sant'Orsola-Malpighi de Bolonia, en nombre de la Fundación de Nutrición de Italia, probó los los efectos beneficiosos de la ingesta diaria de beta-glucano; ingrediente principal del batido en polvo Beta Heart.

El ensayo clínico publicado por la revista científica Nutrients, confirma que los beta-glucanos presentes en la avena, pueden reducir los niveles de colesterol en la sangre. La investigación, una de las primeras de su tipo, se realizó en una población del sur de Europa, participaron 83 personas (48 mujeres y 35 hombres).

Los beta-glucanos son las principales fibras naturales que se encuentran en la avena y la cebada. También es posible hallarlos en forma de suplemento, como es el caso de Beta heart® de Herbalife Nutrition, una bebida en polvo nutritiva con sabor a vainilla que contiene el beta-glucano de avena OatWell ™.

Niveles de colesterol

En un inicio, los participantes presentaban altos niveles de colesterol, bajo riesgo de enfermedades cardiovasculares. El estudio incluyó en la dieta diaria de los sujetos, tres gramos de beta-glucanos de avena, contenidos en Beta Heart® de Herbalife, a base de The Oatwell ™.

Los resultados demostraron que el consumo de este batido, redujo los niveles de colesterol LDL (lipoproteínas de baja densidad) en un promedio del 12% en cuatro semanas y en más del 15% tras ocho semanas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

17 opiniones de 37 valoraciones
3.11
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.