© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition se compromete de lleno en la calidad de sus productos

Totalmente enfocada en situarse como líder de innovación botánica, la multinacional de venta directa invierte en tecnología para garantizar la calidad

0
1
herbalife-nutrition-se-compromete-de-lleno-en-la-calidad-de-sus-productos-1600459311
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con un amplio abanico de opciones ya establecidas en el mercado para la salud, Herbalife Nutrition no para ni se conforma, por ello, ahora está totalmente enfrascada en pruebas botánicas de sus productos, garantizando que mantienen la calidad en cada uno de los procesos por los que pasa, desde su origen, el envasado hasta su distribución.

Siendo la multinacional de ventas directas con más opciones para una nutrición saludable, comprende que debido a las crecientes estafas del mercado transgénico, cada día debe avanzar en la autenticación de su sello natural

Proceso y verificación

Apoyados en una biotecnología basada en el ADN, el equipo de científicos de Herbalife verifica con este estudio en la cadena del proceso garantizando que los patógenos transmitidos por los alimentos no lleguen a los consumidores, además de confirmar el equilibrio molecular de cada lote de un mismo producto. 

Es fundamental la previa autenticidad de sus materias primas de origen vegetal, adquiridas a botánicos proveedores que han establecido una marca de calidad en sus ingredientes y la han mantenido durante años entre los mejores estándares del mercado.

maxresdefault-1.jpg
Rico en antioxidantes, contiene lo beneficios del té verde con un sabor natural endulzado con stevia.

Resalta el ejemplo del té verde, cultivado con los mismos métodos, utilizando siempre la misma cantidad, los estándares climáticos, y un crecimiento estandarizado, asegurando el control de calidad en las distintas generaciones de las plantas de te cultivadas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

17 opiniones de 37 valoraciones
3.11
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.