© 2019 UniversoMLM

Tupperware bajo investigación por supuestos planes de ventas fraudulentos

La firma Schubert Jonckheer & Kolbe LLP será la encargada de investigar los supuestos hechos de la en la unidad operativa de México.

0
2
tupperware-bajo-investigacion-por-supuestos-planes-de-ventas-fraudulentos-1600534053
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Tribunal de Distrito de EE. UU., para el Distrito Medio de Florida anunció que la demanda contra Tupperware,  está pendiente bajo investigación por parte de la Firma Schubert.

Los inversionistas alegan haber sido engañados por la compañía entre enero del 2018 y febrero del presente año respecto a la salud financiera de Fuller México. Los demandantes declararon que la compañía presentó registros de ventas falsas, retrasando así el registro de un monto de 40 millones en deterioro de la plusvalía y activos intangibles que provocaron un desplome de las acciones al revelarse la misma.

Schubert Jonckheer & Kolbe

La firma representante tiene su sede en San Francisco y se ha dedicado a llevar a cabo litigios similares a empresas de todo el país.

A medida que avanza, la investigación ha sumado ex empleados de la compañía con conocimientos en su poder sobre la participación de altos ejecutivos de la marca en el supuesto fraude de incumplimientos en los deberes fiduciarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
1
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

QNET es una compañía con exitosos vendedores director. Aprender de ellos es un privilegio para los nuevos emprendedores.
Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.