© 2019 UniversoMLM

!Alerta de scam! Arbistar es acusada por estafa y fraude

Las pérdidas se calculan cerca de los 1 000 millones de euros y aún no se dejan en claro las causas.

0
435
2
alerta-de-scam-arbistar-es-acusada-por-estafa-y-fraude-1600706876
La empresa de criptomonedas será demandada por ser una "exit scam".

Han pasado varios días desde que la empresa de criptomonedas, Arbistar, con sede en Tenerife, cerrara sus actividades en una presunta falla de arbitraje en su sistema, por una mala gestión. Sin embargo, los sucesos han llevado a pensar en otras causas como una estafa piramidal.

Lo cierto es que el CEO de la empresa, Santi Fuentes, que se ocupaba de cada miércoles explicar cómo iba el funcionamiento, ahora ha explicado que una mala gestión en el Community Bot, que se encargaba de comprar barato y vender caro de forma automática generando una rentabilidad cuantiosa, ha fallado de forma catastrófica. Esta supuesta falla, dejó a los más de 120 000 usuarios de la plataforma sin fondos, los cuales se presume que tendrán que esperar hasta 2022 para recibir sus pagos.

A pesar de que el directivo afirmó que la empresa no está cerrada y que el mismo se encuentra en paradero desconocido por las "posibles represalias que se puedan tomar aquellos que no entienden dicha falla", lo cierto es que los afectados se han reunido para demandar por estafa y fraude a la empresa, acusándolos de una típica "exit scam".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.