© 2019 UniversoMLM

Tupperware se prepara para una nueva etapa de crecimiento

Los ejecutivos de Tupperware dicen que la compañía está “pivotando” incluso cuando las ventas caen un 16 % en comparación con el año pasado.

0
205
tupperware-se-prepara-para-una-nueva-etapa-de-crecimiento-1596120465
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las ventas de Tupperware cayeron un 16 % en el segundo trimestre, en comparación con el año pasado. No obstante, el miércoles después de años de disminución de las ventas, la compañía con sede en el condado de Osceola, mostró resultados optimistas.

Un alza en los precios

El fabricante y comercializador mundial de productos para el hogar y el cuidado personal, reportó ventas de $ 397.4 millones para el trimestre que finalizó el 27 de junio. Tupperware también aumentó su objetivo de reducción de costos a $ 150 millones en ahorros netos para el año, según declaraciones del vicepresidente ejecutivo sobre las ganancias del miércoles.

El precio de las acciones de la compañía subió más del 67% a $ 16.15 al cierre del miércoles.

En noviembre, Tupperware dijo que empleaba a unas 300 personas en su sede en Florida Central, pero en un comunicado de febrero ese número se había reducido a unas 250 personas. La compañía también anunció licencias temporales y reducciones salariales en abril debido a la pandemia de coronavirus.

Tupperware no ha visto un aumento de ventas en un trimestre en comparación con el año anterior desde 2017. Goudis, quien detalló un plan de cambio en abril, se unió a la compañía a principios de este año junto con el nuevo CEO Miguel Fernández después de que el CEO Tricia Stitzel renunciara en noviembre. Goudis anunció a la prensa que estaban en presencia de un nuevo Tupperware.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.