© 2019 UniversoMLM

dōTERRA anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos

Diseñados para contar como una opción de ayuda contra la situación sanitaria actual, los nuevos productos de doTERRA destacan por su diseño innovador.

0
265
doterra-anuncia-el-lanzamiento-de-dos-nuevos-productos-1599235106
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Disponibles en el mercado brasileño, dōTERRA acaba de lanzar dos nuevas propuestas muy interesantes cargadas de componentes naturales y un gran sabor. Para un mayor alcance de público y agrado hasta en los más pequeños, la compañía de venta directa, ha diseñado dos nuevas grageas con sabores característicos 100% naturales certificadas, probadas y garantizadas.

Compartiendo compuestos a base de caña de azúcar orgánica y jarabe de arroz integral, los nuevos caramelos dōTERRA están proyectados con el fin de combatir amenazas características de la estación y lograr un correcto funcionamiento de las vías respiratorias.

dōTERRA Breathe

A los dulces y los aceites esenciales tradicionales de la marca se le suman limón, menta, tomillo, eucalipto, melisa y cardamomo, aportando un mayor beneficio de los componentes naturales, presentados en una forma práctica y agradable, lista para acompañarte donde vayas y ser disfrutada en cualquier ocasión.

dōTERRAGuard Bullets

Con un diseño exquisito y fácil, las Guard Bullets a su modelo repleto de aceites tradicionales Guard y los componentes base, suman la deliciosa naranja silvestre, canela, eucalipto, clavo, mirra y romero, todos basados en sus componentes saludables para reforzar la sensación de bienestar al respirar y aportar vitaminas y antioxidantes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.