© 2019 UniversoMLM

Las víctimas de TelexFree finalmente serán indemnizadas

El juez de quiebras de TelexFree aprueba $ 150 millones para las víctimas del esquema piramidal.

4
3242
41
las-victimas-de-telexfree-finalmente-seran-indemnizadas-1594604049

Después de seis años de reclamaciones, alrededor de 100 000 víctimas de TelexFree recibirán su indemnización. El juez de quiebras de TelexFree aprobó un total de $ 150 millones que serán entregadas a los afectados por la estafa piramidal.

La respuesta definitiva

Durante una audiencia en línea celebrada el miércoles pasado, el juez Melvin S. Hoffman, del Tribunal de Quiebras de EE. UU., en Boston, aprobó un plan para desembolsar más de $ 150 millones a unas 100,000 personas que perdieron dinero cuando TelexFree colapsó en 2014.

Aunque el veredicto de la corte no dio una fecha exacta de la devolución ni garantía de dinero extra; el plan de compensación, desarrollado por Stephen Darr, el síndico de bancarrota designado por el tribunal, proporcionará una distribución inicial del 39 % al 43 % de los reclamos aprobados.

El fallo de Hoffman es un hito en un caso complicado con víctimas en Massachusetts, Brasil y en todo el mundo. A raíz de la decisión del juez, los afectados con un reclamo válido, tienen como fecha límite para proporcionar los detalles de pago, el 13 de enero de 2021. Los que no se presenten antes de esta fecha, perderán su derecho a la retribución.

Las reclamaciones se presentarán a través del sitio payment.telexfreeclaims.com, donde además, se podrán encontrar instrucciones detalladas sobre el plan de liquidación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
23
Me encantalove
6
Me diviertehaha
6
Me asombrawow
1
Me entristecesad
3
Me enojaangry
2

4 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.