© 2019 UniversoMLM

Nature's Sunshine cambia su modelo comercial

Nature’s Sunshine Products implementará de inmediato su nuevo modelo de negocios.

0
1115
1
natures-sunshine-cambia-su-modelo-comercial-1599247060
El reelanzamiento de la marca incluyen reformas que potencian la experiencia del cliente y los beneficios de los consultores.

Según declaraciones del director ejecutivo de Nature's Sunshine, Terrence Moorehead, la compañía ha decidido hacer un reelanzamiento en otoño. La transformación inminente es parte de una estrategia comercial que incluye una nueva marca, sitio web y programas diseñados para potenciar la experiencia del cliente.

Impulsando el crecimiento y la experiencia del cliente

El reelanzamiento enfoca nuevamente a Nature's Sunshine en su principal fortaleza como Herbal Experts, pues fue la primera compañía en encapsular hierbas en 1972. Entre las iniciativas están el diseño de una nueva marca, las herramientas de ventas y el modelo de compensación más simple con pagos más rápidos y mayores oportunidades de ganancias. De esta forma se respalda y amplía el liderazgo de la empresa.

Incluyen, además, un sitio web orientado al consumidor donde los consultores pueden crear su propia URL, lo que les permitirá ejecutar su propio negocio digital, rastrear clientes y pedidos.

Con la nueva solución de pago, PayQuicker, los consultores de Nature's Sunshine podrán estar al tanto de las recompensas de sus clientes y las compras de su línea descendente en tiempo real, con el potencial de recibir premios dentro de los 30 minutos de una compra.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.