© 2019 UniversoMLM

La Autoridad de Mercados Financieros de Nueva Zelanda advierte sobre Karatbars International

La Autoridad de Mercados Financieros de Nueva Zelanda agregó la semana pasada a Karatbars International, Fundación Karabit y otras empresas asociadas, a su lista de advertencia.

0
246
la-autoridad-de-mercados-financieros-de-nueva-zelanda-advierte-sobre-karatbars-international-1589316998
Las autoridades de Nueva Zelanda agregan a Karatbars International a su lista de advertencia
logo-karatbars-internacional

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa alemana, Karatbars International, ha promovido una nueva moneda digital que responde al nombre de KaratGold Coin, supuestamente respaldada por oro.

Karatbars International GbmH, Karatbit Foundation y compañías asociadas, no son compañías registradas o proveedores de servicios financieros en Nueva Zelanda, por lo que el regulador en este país recomendó actuar con precaución a la hora de hacer negociaciones con ellas.

Advertencias sobre Karatbars International

Hace menos de seis meses, el regulador financiero de Sudáfrica, la Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA), emitió una advertencia contra Karatbars. La FSCA informó que los representantes de la empresa habían ofrecido inversiones a varias personas a través de WhatsApp. Karatbars International no tiene licencia para ofrecer ningún tipo de asesoramiento financiero o servicios intermediarios en Sudáfrica, aclaró la FSCA.

Ahora surge otro aviso por parte de la Autoridad de Mercados Financieros de Nueva Zelanda. La organización anunció que Karatbars International GmbH, no está autorizada en términos de la Ley de Servicios Financieros e Intermediarios, 2002 (Ley FAIS), para prestar asesoramiento financiero y servicios intermediarios.

Las autoridades reguladoras de Florida confirmaron, el otoño pasado, que investigaban a Karatbars, pues la empresa había estado promocionando su token de cifrado y afirmaba que tenía vínculos con un "banco de cifrado" de Miami.

Karatbars también ha vendido productos de oro en línea, a través de un cuestionable programa de marketing de afiliación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Karatbars Internacional

Karatbars International es una empresa Alemana que nació en 2008 y fue lanzada al mundo en 2012, con sede en Stuttgart, especializada en la venta de pequeños lingotes de oro de 24klt, artículos de regalo con oro, tarjetas exclusivas con gramos de oro puro de 999.9%, productos de merchandising y objetos de colección.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
hairoalain98 Excelente empresa [...]
Avatar edilberto calzada
edilberto calzada | Distribuidor Independiente
LLevo 4 años viviendo 100 % de esta gran oportunidad, pero [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.