© 2019 UniversoMLM

doTERRA realiza donaciones a comunidades afectadas por el coronavirus

En Malasia, doTERRA se propone colaborar con cuatro ONG locales para brindar ayuda a las familias de bajos ingresos.

0
214
doterra-realiza-donaciones-a-comunidades-afectadas-por-el-coronavirus-1589324457
La iniciativa doTERRA Healing Hands junto a cuatro ONG en Malasia, ayudan a familias afectadas por COVID-19
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tras dos semanas de haber anunciado una campaña conjunta con las ONG locales, doTerra Malasia alcanzó RM60,000 en ganancias de compras y fondos de Magnolia Touch, Amavi Touch y Balance Touch. El apoyo ofrecido por la empresa tuvo como objetivo aliviar la carga de las familias de bajos ingresos de B40, madres solteras, trabajadores asalariados diarios, migrantes y refugiados.

doTERRA Malasia dona RM60k a comunidades afectadas

La donación de RM60,000 se invertirá en más de 1000 paquetes de alimentos que benefician a familias y / o personas desfavorecidas y afectadas en Kuala Lumpur y el Valle de Klang.

La última iniciativa, llevada a cabo a raíz del brote de Covid-19 en el país, forma parte de la iniciativa doTERRA Healing Hands, unido a Tenaganita, Refuge for the Refugees (RFTR), Dapur Jalanan KL, y Liga Rakyat Demokratik (LRD); con los cuales desarrolla campañas especiales de donación para ayudar a las comunidades necesitadas.

La visión de doTERRA Healing Hands

Desde su creación en abril de 2017, doTERRA Malasia se ha mantenido firme en el objetivo de impactar positivamente en la comunidad. El gerente general en Malasia, Ethan Wang cree que en el poder de retribuir a la comunidad.

Al respecto, aseguró:

Wang enfatizó que la compañía continuará priorizando el impacto social, sobre todo, en medio de la crisis por coronavirus, donde miles de familias necesitan apoyo y cuidado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.