© 2019 UniversoMLM

Mannatech llega a los 36.6 millones de dólares en el primer trimestre del año.

Mannatech anunció su reporte financiero para el primer trimestre del 2020

0
1
mannatech-llega-a-los-36
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de salud global y bienestar, Mannatech Incorporated, dio a conocer sus resultados financieros para los primeros tres meses de 2020. 

El desglose de las estadísticas es el siguiente con sus respectivos porcientos de comparación con el primer trimestre de 2019:

  • 36.6 millones de dólares se reportaron en ventas netas lo que representó una disminución del 3.6 por ciento respecto a los 38 millones registrados en 2019
  • Los ingresos de operaciones llegaron a los 2 millones de dólares superando los 1.1 millones del año previo.
  • Los ingresos netos alcanzaron el valor de 2.8 millones de dólares equivalentes a 1.15 dólares por acción diluida, resultado superior a los 0.7 millones de dólares en ingresos netos y 0.28 dólares por acción diluida de 2019.
  • El beneficio bruto como porcentaje de ventas superó el 80.4 por ciento de 2019 hasta llegar a los 80.9 por ciento.
  • La comisión e incentivos como porcentaje de ventas netas registró un 40.7 por ciento, 0.7 por ciento más que lo marcado en 2019.
  • Los costos de la nómina se vieron reducidos en 0.7 millones de dólares por lo que los gastos generales de venta y administración llegaron a los 6.9 millones de dólares, una cifra inferior a los 7.6 millones de dólares gastados en 2019.

La variable de otros gastos operativos disminuyó en 0,8 millones de dólares a 5,3 millones de dólares, en comparación con 6,1 millones de dólares para 2019, debido principalmente a una disminución de 0,3 millones en gastos de oficina, una disminución de 0,3 millones en honorarios legales y de consultoría y una disminución de 0,2 millones en viajes y entretenimiento. 

Los impuestos tuvieron un beneficio de 0.9 millones, comparado con el mismo período del año anterior, que tuvo una provisión de 0.3 millones. La tasa impositiva efectiva fue diferente de la tasa estatutaria federal debido principalmente al beneficio de $,2 millones registrado en relación con el arrastre de las pérdidas operativas netas de los EE.UU. según lo permitido por la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Coronavirus (la "Ley CARES"), promulgada el 27 de marzo de 2020. 

La tasa impositiva efectiva fue diferente de la tasa legal federal debido principalmente a la reserva de valoración asociada registrada sobre las pérdidas en ciertas jurisdicciones. 

El número aproximado de puestos de asociado independiente nuevo y continuo y de cliente preferente que ocupaban las personas de la red de Mannatech y que estaban asociados con las compras de productos al 31 de marzo de 2020 y 2019 era de aproximadamente 166.000 y 203.000, respectivamente. 

A medida que el COVID-19 se propagó en el mercado mundial, el reclutamiento disminuyó 8.2% en 2020 . El número de nuevos asociados independientes y clientes preferentes en la red de la compañía para el primer trimestre de 2020 fue de aproximadamente 18.687 en comparación con 20.363 en 2019.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 Tips express para tratar con la ira de tus clientes

3 Tips express para tratar con la ira de tus clientes

Aprende a tratar la ira de tus clientes con estos sencillos pero poderosos tips.
Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.