© 2019 UniversoMLM

Facebook está bloqueando anuncios que prometen curar el coronavirus

La red social Facebook está reforzando sus reglas para los anuncios referidos a la expansión del coronavirus bloqueando los anuncios que crean un “sentido de urgencia” acerca del virus o prometen curarlo.

0
128
1
facebook-esta-bloqueando-anuncios-que-prometen-curar-el-coronavirus-1582788275

Al igual que otras plataformas, Facebook ha sido una manera de seguir la actividad relacionada con el esparcimiento de la enfermedad también conocida como COVID-19, y también ha sido un espacio para la desinformación.

La compañía ha dicho que retirará los post falsos acerca del coronavirus si estos ponen a las personas en riesgo con el objetivo de no provocar un estado de inseguridad y miedo con respecto al tema.

En una declaración oficial, un portavoz dijo al sitio Business Insider que:

Facebook está actualmente minada de conversaciones de miedo y pánico y en ocasiones información equivocada acerca del COVID-19, el cual ha afectado a más de 79 mil personas alrededor del mundo y matado a más de 2600 en los meses recientes.

La red social está utilizando fact-checkers para verificar post dudosos y subsecuentemente suprimirlos de las publicaciones y a finales del pasado enero anunció que iba a remover toda la información incorrecta acerca del virus que "ha sido enunciada por organizaciones líderes en salud y autoridades locales y que puede dañar a las personas que confían en ellas".

Mientras tanto los usuarios de la plataforma están entrando en grupos para comprar y vender máscaras preventivas acaparando muchas de estas, lo que pone en riesgo la labor de los profesionales de la salud para combatir el coronavirus.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.