© 2019 UniversoMLM

El coronavirus afecta las operaciones de Amway en China

El gigante de las ventas directas Amway aumenta la producción de varios suplementos que estimulan el sistema inmunológico para el mercado chino, después de que el coronavirus interrumpiera la cadena de suministro en el país.

1
40486
446
el-coronavirus-afecta-las-operaciones-de-amway-en-china-1582739312
Amway aumenta sus productos para contrarrestar el impacto del coronavirus
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Después de que las fábricas en toda China se cerraron el mes pasado para frenar la propagación del virus, que mató a más de 2.600 personas en el país e infectó a decenas de miles más, el gobierno chino otorgó a Amway un permiso especial para reabrir sus instalaciones de fabricación en la ciudad portuaria de Guangzhou.

Milind Pant, CEO de la compañía, en declaraciones comentó:

Según el gobierno chino, parte de la solución para combatir la propagación del coronavirus está en los productos de Amway, destinados a fortalecer el sistema inmunológico, incluida la línea de vitaminas y suplementos Nutrilite.

Pero, el coronavirus ha provocado el cierre de fábricas en el país, por lo que Amway no ha podido asegurar los envases e ingredientes necesarios para satisfacer la demanda de productos seleccionados de Nutrilite, entre ellos los suplementos Bio C Plus, ajo y menta y equinácea inmunitaria. Según Pant, son estos los que más demanda tienen.

Como resultado, la compañía aumentó la producción de los suplementos en su sede de Ada y su fábrica en Buena Park, California.

China en el mercado de Amway

China es el mercado más grande de Amway, representando casi un tercio de los ingresos globales de la compañía, que totalizaron $ 8.4 mil millones en 2019. En todo el mundo, Amway tiene aproximadamente un millón de distribuidores, también conocidos como propietarios de negocios; cerca de 250,000 de ellos están en China.

Además de los desafíos de la cadena de suministro, el virus ha afectado la forma en que los distribuidores de Amway venden los productos de la compañía.

Tradicionalmente, los distribuidores hacían negocios a través de reuniones presenciales y grupales, durante las cuales explicaban los productos de la compañía y realizaban ventas. Pero la tecnología ha cambiado eso. Ahora, los distribuidores de la compañía pueden organizar tales reuniones en línea, a través de plataformas de redes sociales, una práctica que ha acelerado el brote de coronavirus.

Impacto del coronavirus en los resultados de Amway

Las interrupciones en el mercado chino pueden tener un impacto significativo en los resultados de Amway.

El año pasado, por ejemplo, las ventas de la compañía cayeron un 5%, debido en su mayoría, al mayor escrutinio por parte del gobierno chino de muchas empresas en las industrias de venta directa y alimentos saludables. El escrutinio intensificado fue el resultado de afirmaciones exageradas de productos hechas por Quanjian, una empresa china, según un informe de China Daily.

Pant aseveró que es demasiado pronto para decir cómo el brote de coronavirus afectará las finanzas de Amway.

"Es impredecible y demasiado pronto. A medida que pase el año, sabremos mejor el impacto de esto. Pero esa no es nuestra prioridad en este momento. Nuestra prioridad es tener a la familia Amway a salvo, ayudar a las comunidades y suplir las necesidades de la sociedad".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
90
Me encantalove
320
Me diviertehaha
5
Me asombrawow
15
Me entristecesad
7
Me enojaangry
9

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.