© 2019 UniversoMLM

Natura es nombrada una de las compañías más éticas del mundo

La empresa aparece en el ranking por décima vez y es la única organización brasileña que figura en la lista de 132 empresas de 21 países con las mejores prácticas éticas.

0
216
natura-es-nombrada-una-de-las-companias-mas-eticas-del-mundo-1582717400
Foto: Natura | Montaje UMLM
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Ethisphere Institute, líder mundial en la definición de estándares para las prácticas éticas de negocios, ha reconocido a Natura como una de las compañías más éticas del mundo en 2020.

Natura es la única organización brasileña en la lista de 132 compañías procedentes de 21 naciones y se encuentra por décima vez en la categoría de Salud & Belleza.

"Nuestra visión de la ética va más allá de cumplir con normas y legislaciones. Es una responsabilidad que permea a la compañía en todos los niveles y a nuestras relaciones con diferentes audiencias", dijo Joao Paulo Ferrreira, CEO de Natura & Co Latin America. "Después de 10 años de reconocimiento, hemos reafirmado nuestra comunidad para mejorar nuestras prácticas de gobernanza y la integridad en nuestras acciones, y las agendas inherentes al desarrollo sostenible".

La clasificación de las compañías más éticas del mundo, basados en la estructura del coeficiente del Instituto Ethisphere (EQ), es un método cuantitativo para medir el desempeño de una compañía basado en la consecución de un objetivo de manera estandarizada.

El proceso de evaluación que tiene más de 200 interrogantes sirve como estructura operacional para capturar y codificar las prácticas de liderazgo de las organizaciones en todos los sectores alrededor del mundo.

La inclusión en la lista depende del acumulado en las cinco categorías principales: ética y cumplimiento de programas, cultura ética, ciudadanía y responsabilidad corporativa y gobernanza, liderazgo y reputación.

"Me gustaría felicitar a todos en Natura por lograr este reconocimiento", alegó Timothy Erblich, Director Ejecutivo del Instituto Ethisphere. "Es tiempo de reconocer que las organizaciones que adoptan visión a largo plazo, con una estrategia de propósitos de mejora, no solo superan las expectativas, sino, que duran más".

Se puede acceder a la lista completa de las compañías más éticas del mundo en 2020 en https://worldsmostethicalcompanies.com.

Acerca del Instituto Ethisphere

El Instituto Ethisphere® es el líder mundial en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas que alimentan el carácter corporativo, la confianza en el mercado y el éxito empresarial. Ethisphere tiene una gran experiencia en la medición y definición de estándares de ética centrales utilizando conocimientos basados ​​en datos que ayudan a las empresas a mejorar el carácter corporativo y medir y mejorar la cultura. Ethisphere rinde homenaje a los logros superiores a través de su programa de reconocimiento de Empresas más éticas del mundo y proporciona una comunidad de expertos de la industria con la Alianza de liderazgo en ética empresarial (BELA). Puede encontrar más información sobre Ethisphere en: https://ethisphere.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.