© 2019 UniversoMLM

Nu Skin Enterprises Inc. (NUS) podría tener un “mal trimestre”

Un análisis breve de los datos financieros de Nu Skin Enterprises Inc., en el último trimestre, revela estadísticas preocupantes.

0
378
nu-skin-enterprises-inc
Foto: Oficina de Nu Skin, Utah
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa estadounidense de marketing multinivel, Nu Skin Enterprises Inc. (NYSE: NUS), cotiza alrededor de $ 29.84 con un límite de mercado de $ 1.63B y las firmas de investigación analista tienen una postura positiva sobre sus acciones. Los analistas predicen que las acciones alcanzarán los $ 34.43 y explican un rendimiento modesto del 13.33%. Otros pronostican $ 2.23 por acción en ganancias este año a corto plazo.

Balance de la empresa y flujo de caja

El margen operativo de NUS fue positivo en los últimos 12 meses, permaneció estable en 11.00%, mientras que los gastos operativos durante el último trimestre fueron de $ 388.68 millones. Esto representó un 33.37% de los ingresos totales de la compañía que ascendieron a $ 583.36 millones.

Con esto en su lugar, el EPS diluido de la compañía se inclinó a $ 0.71 en el período de un año a otro, reduciéndose a - $ 0.32 como se indica en el último informe de ganancias.

En términos del balance general y el flujo de efectivo a partir de marzo de 2020, la cifra de activos totales avanzó a $ 1.77 mil millones desde $ 1.74 mil millones durante el trimestre anterior. Las inversiones a corto plazo ascendieron a $ 8.41 millones, mientras que los activos corrientes totales fueron de $ 740.17 millones.

El flujo de efectivo de las actividades operativas totalizó $ 177.93 millones, una cifra significativamente menor que los $ 202.74 millones reportados en el trimestre del año anterior. El flujo de caja libre de la compañía para el trimestre fue de $ 111.86 millones.

Actividad privilegiada

Los iniciados han realizado un total de nueve transacciones en Nu Skin Enterprises Inc., durante los últimos seis meses, con compras realizadas dos veces y representando 25 acciones. Las ventas internas totalizaron 8.701 acciones durante el mismo período, con estos acuerdos completados en siete transacciones.

Esto significa que las compras netas durante ese período son -5.0 acciones. Los expertos ahora poseen un total de 1,48 millones de acciones después de las últimas ventas, con un 0,00% de acciones netas compradas.

Titulares principales

Los expertos poseen el 0,20% de las acciones de la compañía, mientras que las acciones de las instituciones son del 74,00% con un porcentaje de capital flotante de 54,02 millones. Los inversores también se sienten animados con Nu Skin Enterprises Inc., teniendo un total de 318 instituciones que poseen acciones de la empresa.

Los dos principales titulares institucionales son Blackrock Inc. con más de 6.69 millones de acciones por un valor de más de $ 274.02 millones. Al finalizar el mes de diciembre del pasado año, Blackrock Inc. tenía el 12.04% de las acciones en circulación.

El otro titular institucional importante es Vanguard Group Inc. (The), con la firma de inversión con más de 5.87 millones de acciones al 29 de septiembre de 2019. Las tenencias totales de la firma valen más de $ 249.48 millones y representan el 10.56% de las acciones en circulación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.