© 2019 UniversoMLM

Nu Skin Enterprises, Inc., a solo 3 días de negociar ex dividendo

Las ganancias por acción han bajado muy ligeramente en los últimos tiempos, y Nu Skin Enterprises pagó menos de la mitad de sus ganancias y más de la mitad de su flujo de efectivo como dividendos. ¿Valdrá la pena

0
258
nu-skin-enterprises-inc
Nu Skin anuncia la venta de sus ex dividendos para dentro de 4 días
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las acciones de Nu Skin Enterprises, Inc., están a punto de negociar ex dividendos en 4 días. Se pueden comprar acciones antes del 27 de febrero para recibir el dividendo, que la compañía pagará el 11 de marzo.

El próximo dividendo de Nu Skin Enterprises es de US $ 0.38 por acción, luego de los últimos 12 meses, cuando la compañía distribuyó un total de US $ 1.50 por acción a los accionistas. En cuanto a los últimos 12 meses de distribuciones, Nu Skin Enterprises tiene un rendimiento final de aproximadamente 5.0% sobre el precio actual de sus acciones de $ 29.84. Los dividendos son un contribuyente importante a los rendimientos de la inversión para los tenedores a largo plazo, pero solo si el dividendo se sigue pagando.

Los dividendos generalmente se pagan con las ganancias de la compañía. Si una empresa paga más en dividendos de lo que ganó en ganancias, entonces el dividendo podría ser insostenible. Afortunadamente, la proporción de pagos de Nu Skin Enterprises es modesta, con solo el 47% de las ganancias. Durante el año pasado. La empresa pagó el 73% de su flujo de caja libre como dividendos, dentro del rango habitual para la mayoría de las empresas.

El dividendo de Nu Skin Enterprises está cubierto por las ganancias y el flujo de efectivo, una buena señal de que el dividendo es sostenible, y una proporción de pago más baja generalmente sugiere un mayor margen de seguridad antes de que el dividendo se corte. En los últimos diez años, Nu Skin Enterprises ha aumentado su dividendo en aproximadamente un 13% anual en promedio.

¿Que opinas de esta venta? ¿Valdrá la pena comprar? Déjanos tus comentarios

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.