© 2019 UniversoMLM

Las acciones de Nu Skin caen más del 10% por advertencia de ganancias en China

El impacto del Coronavirus afecta no solo a la economía mundial, sino a una de las empresas multinivel más grande de los Estados Unidos: Nu Skin. A pesar de las expectativas de sus directivos, las acciones de Nu Skin no han sido lo esperado.

0
las-acciones-de-nu-skin-caen-mas-del-10-por-ciento-por-advertencia-de-ganancias-en-china-1582436354
Las acciones de Nu Sskin caen inesperadamente
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Para este año el gigante de la venta directa Nu Skin pronosticó ganancias de $ 2 a $ 2.40 por acción en ingresos de $ 2.17 mil millones a $ 2.3 mil millones, mientras que los analistas buscaban $ 3.27 por acción en ingresos de $ 2.44 mil millones.

En un comunicado, Ritch Wood, director ejecutivo de Nu Skin, contestó:

Las acciones la empresa cayeron de + 0.17%, en la sesión extendida del miércoles 12 de febrero, después de que el fabricante de suplementos y productos para el cuidado personal, atribuyera su decepcionante perspectiva a las ventas en China, debido al coronavirus COVAD-19.

Las acciones cayeron 12%, después de algunas horas, luego de haber aumentado en un 3.4% en la sesión regular para cerrar a $ 35.79. Nu Skin espera ganancias de 23 centavos a 33 centavos por acción en ingresos de $ 480 millones a $ 510 millones para el primer trimestre, mientras que los analistas encuestados por FactSet habían pronosticado ganancias de 74 centavos por acción en ingresos de $ 596.6 millones.

La compañía reportó un ingreso neto del cuarto trimestre de $ 40.1 millones, o 72 centavos por acción, en comparación con una pérdida de $ 17.8 millones, o 32 centavos por acción, en el mismo período del año anterior. Los ingresos disminuyeron a $ 583.4 millones de $ 683.3 millones en el trimestre del año anterior. Los analistas habían pronosticado ganancias de 72 centavos sobre ingresos de $ 582.1 millones.

¿Que opinas sobre las perdidas inesperadas de Nu Skin? Déjanos tus comentarios

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

7 opiniones de 9 valoraciones
4.44
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]
s
Sandra Jiménez Calidad en los productos, innovacion constante, solidez y un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.