© 2019 UniversoMLM

El líder en venta directa, Amway, reporta ventas en 2019 por valor de 8.4 billones

La mayor compañía de venta directa del mundo, anunció ventas por valor de 8.4 billones para el año que concluyó el pasado 31 de diciembre, una caída del 5 por ciento respecto a 2018.

0
671
4
el-lider-en-venta-directa-amway-reporta-ventas-en-2019-por-valor-de-8
Foto: Amway newsroom | Montaje UMLM
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

China, el mayor mercado de Amway, vio un decrecimiento significativo en la industria global de la venta directa, sin embargo, Amway fue capaz de mejorar el mercado y subir un escaño como la segunda compañía de venta directa de en China.

 “En 2019, celebramos nuestro 60 aniversario y ahora miramos hacia adelante hacia nuestro 70 aniversario para desencadenar el emprendimiento de la siguiente generación”, dijo Milind Plant, CEO de Amway. “Estamos alineados con grandes tendencias globales, como la gig economy, incrementando la demanda de los consumidores por experiencias de productos que apoyen un estilo de vida saludable, y el crecimiento de comunidades en las redes sociales que conecten a las personas con intereses y pasión similares. Nuestra nueva estrategia de crecimiento en múltiples años y plan de inversión ayudará a Amway Business Owner (ABO por sus siglas en inglés) a capitalizar con esas tendencias y apoyar a sus consumidores”.

Amway está invirtiendo más de 500 millones en 2020 en las plataformas digitales, innovación de productos y compensación independiente para ABO, todo para llevar al crecimiento empresarial globaly permitir a ABO conocer mejor las necesidades de sus clientes.

De acuerdo con la compañía, una nueva plataforma digital que ya está ayudando a ABO a proveer una mejor experiencia de usuarios con la plataforma de las 3E “Easy (fácil), Early (temprano), Earning (ganancia)” en China. 3E se enfoca en la venta de productos mediante el comercio social, en compañía con el líder global de tecnología Tencent.

A través de la plataforma, ABO recibe comisiones por las referencias de los nuevos clientes y estos pueden recibir descuentos en la compra de productos al compartirlas con amigos en las redes sociales. Amway está invirtiendo en múltiples capacidades digitales para expandir estos programas a nivel mundial.

Otra área de inversión de Amway es Core Plus+, un nuevo programa de incentivos que incrementa la oportunidad de ganancias para aquellos que eligen comenzar sus negocios con Amway y recompensa las mejores prácticas en quienes construyen un fuerte y sostenible negocio. Los beneficios incluyen mayor potencial de ganancia, mayor consistencia y predicción para que ABO pueda establecer metas y hacer planes por más de un año.

La compañía también continuará invirtiendo en el rastreo en nutrición y belleza con ingredientes naturales, especialmente crecidos botánicamente en sus propias granjas certificadas, que representan cerca de 6000 acres de tierra de cultivo certificada en Estados Unidos, México y Brasil donde Amway procesa plantas usando métodos sostenibles. Estos ingredientes de plantas desde hace tiempo son la clave diferenciadora para los suplementos Nutrilite y son parte importante en los tratamientos del cuidado de la piel.

La nutrición basada en vitaminas, suplementos dietéticos y control de peso corporal continúan siendo los productos top en las ventas de Amway, representando el 54 por ciento de las ventas, lo cual aumento en un por ciento respecto a 2018. El cuidado personal y la belleza representaron un 25 por ciento de las ventas, un por ciento menos que en 2108.

Los diez mejores mercados de Amway incluyen a China, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, Tailandia, Taiwan, India, Rusia, Malasia y Hong Kong.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.