© 2019 UniversoMLM

La revista SHAPE escoge como Elección del Editor un producto de Younique

La compañía de productos de belleza anunció que YOU · OLOGY Serum, fue escogido por la revista de fitness más importante de Estados Unidos.

0
110
la-revista-shape-escoge-como-eleccion-del-editor-un-producto-de-younique-1582682591
YOU OLOGY Serum, Elección del Editor en SHAPE
logo-younique

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Estas son las premisas que llevaron al innovador suero de la línea de cuidado de la piel YOU · OLOGY, de Younique, a ser Elección del Editor.

Según la directora de belleza de la revista SHAPE, Kate Sandoval Box:

Este suero personalizable incluye otros tres productos: un limpiador, humectante de día y crema de noche, que ofrece hasta 40 000 combinaciones posibles, para a la piel a un régimen diario de cuidado teniendo en cuenta un conjunto diverso de necesidades.

Según la cofundadora y directora visionaria de Younique, Melanie Huscroft, la línea se creó con el fin de proporcionar a los clientes una piel más saludable, joven y luminosa.

Formulado para absorber rápidamente, este suero altamente concentrado y a medida, está compuesto por ingredientes nutritivos que incluyen la vitamina E y aceite de oliva. En él se combinan tres potenciadores que se combinan a la perfección, a través de la tecnología MicroSperse®.

Opciones de refuerzo

Refuerzo de brillo: que contiene extracto de gayuba y vitamina C para crear una piel más radiante y de aspecto luminoso, este refuerzo utiliza ácido láctico para refinar y partículas que reflejan la luz para una apariencia brillante.

Refuerzo reafirmante: este refuerzo reafirmante está formulado con proteínas y extractos de hierbas, incluida la equinácea, para dar la apariencia de una piel significativamente más firme.

Refuerzo reductor de arrugas: péptidos y extractos de plantas especialmente seleccionados, trabajan para reducir significativamente la apariencia de patas de gallo y arrugas.

Refuerzo de minimización de línea: formulado con una rica combinación de niacinamida (vitamina B3) y CoQ10, está diseñado para minimizar la aparición de líneas finas.

Refuerzo de brillo: la vitamina C y el extracto de regaliz se combinan para crear brillo.

Refuerzo de la elasticidad: incluidos los extractos de algas marinas seleccionadas y el palmitato de retinilo derivado de la vitamina A, este refuerzo de la elasticidad puede mejorar cualquier régimen de cuidado de la piel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Younique

Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que brinda la naturaleza,. Fundada en EEUU en año 2012 comercializa sus productos casi exclusivamente por las Redes Sociales alcanzando un gran éxito en ventas y ayudando a las mujeres a verse y sentirse geniales... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.