© 2019 UniversoMLM

Las 2 noticias de BitCoin más importantes que dejó esta semana para los seguidores de Criptomonedas

0
1651
bitcoin-hacienda

                                                                                                                                                                                              

1.-Hacienda obliga a los creadores de bitcoins a darse de alta y pagar impuestos en España

 La emisión no declarada de criptomonedas en ocasiones está vinculada con la evasión de impuestos u operaciones de delincuencia informática para la ocultación de pagos de rescates relacionados con el ransomeware Cryptolocker, entre otros actos punibles. Para evitar que esto ocurra, Hacienda acaba de responder a una consulta vinculante, que puede consultarse en este enlace, en la Dirección General de Tributos. Según el director del organismo público los mineros de bitcoins deberán registrarse, darse de alta y pagar impuestos.

 

2.-Una Juez estadounidense determina que Bitcoin es un "medio de pago legal"

Bitcoin

Una sentencia judicial emitida por la corte de los Estados Unidos reconoce al Bitcoin como sistema legal monetario. Al parecer, y según publicó recientemente la agencia de noticias Reuters, la jueza estadounidense Alison Nathan de Manhattan ha determinado en una sentencia que esta criptomoneda es un medio de pago legal a cualquier efecto.

Esta decisión judicial vinculada a un caso penal contra ataques de piratería contra JPMorgan Chase & Co y otras compañías, marca un nuevo precedente en la legislación estadounidense y supone un nuevo paso adelante en el reconocimiento del bitcoin como moneda.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.