© 2019 UniversoMLM

El Master Council de Global Trading Club visita Colombia este fin de semana

0
4924
bitcoin-colombia

Global Trading Club (GTC), empresa basada en el intercambio de criptomoneda con una importante actividad en transacciones de Bitcoin, comienza una gira en Colombia durante este fin de semana con la presencia del nº1 de la compañía y Master Council, el líder Castañeda.

Rodrigo Castro, socio fundador de GTC

Global Trading Club es una empresa con 7 años de experiencia desarrollando software que ahora pone al servicio de sus socios, tecnología para maximizar sus ingresos a través de las criptomonedas.

La ciudad de Bogotá acoge los eventos del Master Council, que tendrán lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Hotel Cosmos 100 (Calle 100 nº21 A – 41) con el objetivo de mostrar a los emprendedores interesados en el Bitcoin y el mundo de las criptomonedas, la propuesta de negocio de GTC y su visión de futuro. 

 

Quiero información sobre BTC y eventos en Colombia

 

Esta revista ha contactado con el socio fundador de GTC, Rodrigo Castro (Houston-EEUU), quien ha comentado que “esta empresa viene a darle la oportunidad a todas las personas de que las personas se adapten a la nueva economía”.

“estamos llevando esta oportunidad a través de eventos en diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos”.

"El Bitcoin es una moneda descentralizada que sirve para cualquier operación a nivel mundial, pero también es una moneda local", comenta Castro que invita a todos los emprendedores de Estados Unidos y Latinoamérica a que contacten con él: “estamos llevando esta oportunidad a través de eventos en diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos”.

“GTC basa su negocio en el valor de las criptomonedas, siendo el Bitcoin la más popular y la de más valor en el mercado. Se trata de una moneda descentralizada que sirve para hacer cualquier operación a nivel mundial y también tiene la capacidad de convertirse en una moneda local. Esto es la nueva economía y nuestra compañía ahora está dando la oportunidad de que muchas personas se beneficien, gracias a la tecnología que GTC ha desarrollado y con la que tramita diariamente miles de intercambio de moneda criptográfica, además de la compra y venta de éstas”, concluye.

El socio fundador explica que “la compañía ofrece una interesante oportunidad de negocio con un plan de compensación muy lucrativo. GTC es una club de inversores y la empresa ha presentado un plan de negocios en el que puedes rentabilizar y maximizar tus ganancias diariamente: el dinero trabaja por ti”.

La empresa presenta un plan de negocios con diferentes bonos de ganancias por comisión de ventas que hacen atractiva la oportunidad de negocio para los emprendedores online

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.