Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

El Master Council de Global Trading Club visita Colombia este fin de semana

Eventos de Bitcoin en Colombia

Umlm|Global Trading Club (GTC), empresa basada en el intercambio de criptomoneda con una importante actividad en transacciones de Bitcoin, comienza una gira en Colombia durante este fin de semana con la presencia del nº1 de la compañía y Master Council, el líder Castañeda.

Rodrigo Castro, socio fundador de GTC

Global Trading Club es una empresa con 7 años de experiencia desarrollando software que ahora pone al servicio de sus socios, tecnología para maximizar sus ingresos a través de las criptomonedas.

La ciudad de Bogotá acoge los eventos del Master Council, que tendrán lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Hotel Cosmos 100 (Calle 100 nº21 A – 41) con el objetivo de mostrar a los emprendedores interesados en el Bitcoin y el mundo de las criptomonedas, la propuesta de negocio de GTC y su visión de futuro. 

 

Quiero información sobre BTC y eventos en Colombia

 

Esta revista ha contactado con el socio fundador de GTC, Rodrigo Castro (Houston-EEUU), quien ha comentado que “esta empresa viene a darle la oportunidad a todas las personas de que las personas se adapten a la nueva economía”.

“estamos llevando esta oportunidad a través de eventos en diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos”.

"El Bitcoin es una moneda descentralizada que sirve para cualquier operación a nivel mundial, pero también es una moneda local", comenta Castro que invita a todos los emprendedores de Estados Unidos y Latinoamérica a que contacten con él: “estamos llevando esta oportunidad a través de eventos en diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos”.

“GTC basa su negocio en el valor de las criptomonedas, siendo el Bitcoin la más popular y la de más valor en el mercado. Se trata de una moneda descentralizada que sirve para hacer cualquier operación a nivel mundial y también tiene la capacidad de convertirse en una moneda local. Esto es la nueva economía y nuestra compañía ahora está dando la oportunidad de que muchas personas se beneficien, gracias a la tecnología que GTC ha desarrollado y con la que tramita diariamente miles de intercambio de moneda criptográfica, además de la compra y venta de éstas”, concluye.

El socio fundador explica que “la compañía ofrece una interesante oportunidad de negocio con un plan de compensación muy lucrativo. GTC es una club de inversores y la empresa ha presentado un plan de negocios en el que puedes rentabilizar y maximizar tus ganancias diariamente: el dinero trabaja por ti”.

La empresa presenta un plan de negocios con diferentes bonos de ganancias por comisión de ventas que hacen atractiva la oportunidad de negocio para los emprendedores online

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores