Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


FuXion inaugura nueva oficina en La Paz, Bolivia

Oficina FuXion

Umlm|FuXion, empresa de Network Marketing especializada en la producción de alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances de la biotecnología y los conocimientos de milenarias culturas andinas, amazónicas y asiáticas, abre nueva oficina en La Paz, Bolivia.

Cada día son más las personas que se unen al movimiento #SaludVerdadera de Fuxion, por lo que han abierto una nueva oficina en Bolivia para que sus afiliados tengan un espacio donde compartir todo sobre FuXion con sus invitados.

La nueva oficina se encuentra en la Avenida Ballivian, Edificio Peñaloza N 7900, esquina calle 12 de Calacoto.

 

 

El horario de atención es:

  • Lunes, martes, jueves y viernes: de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Miércoles de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Recepción
Recepción
Sala Multimedia
Oficinas
Almacén
Inauguración
Corte de Cinta

 

 
 
 
 
Acerca de FuXion

Es la primera empresa sudamericana dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances de la biotecnología y los conocimientos de milenarias culturas andinas, amazónicas y asiáticas, para cumplir una promesa simple, pero trascendente: ¡Mejorar su vida!

En el 2006, un grupo de amigos liderados por Álvaro Zúñiga Benavides, se propusieron incrementar el valor nutritivo de los productos que consumían diariamente millones de personas en Latinoamérica y en el mundo, y desarrollaron una serie de productos nutracéuticos que complementados con la comida diaria permitían mejorar la calidad de vida de las personas, al lograr la salud plena.

Pero querían aportar algo más a la sociedad: mejorar la calidad de vida de las personas de manera integral; entonces se propusieron crea un sistema de distribución bajo esquema de Mercadeo de Redes que diera a sus consumidores una salud verdadera y que, además, les otorgue la oportunidad de crecer económica y profesionalmente – como empresarios independientes- así como ayudar a las personas de su entorno creando riqueza, bienestar y desarrollo personal.

Es así que, desde abril de 2010, esta combinación exitosa ha permitido que la empresa venga creciendo sostenidamente y esté cambiando la vida de miles de personas.

logo-fuxion

Fuxion

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad