© 2019 UniversoMLM

FuXion inaugura nueva oficina en La Paz, Bolivia

0
3413
fuxion-cartel
logo-fuxion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

FuXion, empresa de Network Marketing especializada en la producción de alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances de la biotecnología y los conocimientos de milenarias culturas andinas, amazónicas y asiáticas, abre nueva oficina en La Paz, Bolivia.

Cada día son más las personas que se unen al movimiento #SaludVerdadera de Fuxion, por lo que han abierto una nueva oficina en Bolivia para que sus afiliados tengan un espacio donde compartir todo sobre FuXion con sus invitados.

La nueva oficina se encuentra en la Avenida Ballivian, Edificio Peñaloza N 7900, esquina calle 12 de Calacoto.

 

 

El horario de atención es:

  • Lunes, martes, jueves y viernes: de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Miércoles de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
RecepciónRecepciónSala MultimediaOficinasAlmacénInauguraciónCorte de Cinta

 

 
 
 
 
Acerca de FuXion

Es la primera empresa sudamericana dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances de la biotecnología y los conocimientos de milenarias culturas andinas, amazónicas y asiáticas, para cumplir una promesa simple, pero trascendente: ¡Mejorar su vida!

En el 2006, un grupo de amigos liderados por Álvaro Zúñiga Benavides, se propusieron incrementar el valor nutritivo de los productos que consumían diariamente millones de personas en Latinoamérica y en el mundo, y desarrollaron una serie de productos nutracéuticos que complementados con la comida diaria permitían mejorar la calidad de vida de las personas, al lograr la salud plena.

Pero querían aportar algo más a la sociedad: mejorar la calidad de vida de las personas de manera integral; entonces se propusieron crea un sistema de distribución bajo esquema de Mercadeo de Redes que diera a sus consumidores una salud verdadera y que, además, les otorgue la oportunidad de crecer económica y profesionalmente – como empresarios independientes- así como ayudar a las personas de su entorno creando riqueza, bienestar y desarrollo personal.

Es así que, desde abril de 2010, esta combinación exitosa ha permitido que la empresa venga creciendo sostenidamente y esté cambiando la vida de miles de personas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Fuxion

Investigamos, desarrollamos y producimos alimentos nutracéuticos únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializamos a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal... Saber más

17 opiniones de 22 valoraciones
4.59
Avatar nelson caldas
nutricion amazónica | Distribuidor Independiente
Excelente Industria, excelentes productos, nuevo PLAN [...]
Avatar miguel hurtado
Miguel Hurtado Son productos de las más alta calidad. El impacto en la [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.