© 2019 UniversoMLM

Amway, un ejemplo en la lucha contra la desnutrición infantil según la USCCF

0
1996
amway-nutricion
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Cámara de Comercio de Estados Unidos reconoció a la Fundación Amway y varias compañías y organizaciones por sus esfuerzos para abordar la salud de la comunidad.

El Centro Corporativo de Ciudadanía de la Cámara publicó recientemente "Las devoluciones saludables: el valor de invertir en la salud de la comunidad", una colección de estudios de casos que ejemplifican las formas más nuevas y más avanzadas que las organizaciones están abordando el tema.

La competitividad económica de Estados Unidos depende de la mejora de la salud de sus ciudadanos, de acuerdo con la premisa del informe. Los pobres resultados de salud deprimen los salarios, reducir las ganancias, desviar dinero de las inversiones en educación e infraestructura y crear un escenario que acelera aún más pobres resultados de salud.

El trabajo de Amway para abordar el problema crónico de desnutrición infantil se mostró en el capítulo uno del informe. La potencia de 5 Nutrilite campaña aprovecha la experiencia de Amway en la nutrición y la ciencia y la pasión de nuestra gente para mejorar los resultados nutricionales y de salud de los niños desnutridos de todo el mundo.

"Nutrilite pequeños trozos es un suplemento de micronutrientes diaria desarrollada por nuestros científicos que da a los niños de 5 años y bajo los nutrientes esenciales para sobrevivir, desarrollarse y crecer", dijo Jeff Terry, quien lleva la responsabilidad social corporativa global de Amway. "A finales de 2016 habremos distribuido millones de raciones de Nutrilite pequeños trozos, que proporciona nutrición a los niños desnutridos decenas de miles.

 El año pasado, Amway se asoció con la Alianza Mundial para una Nutrición Mejorada (GAIN) para crear un mapa interactivo que muestra cómo la desnutrición (en todas sus formas) está afectando a las personas, comunidades y naciones. El Proyecto de Mapeo La desnutrición es la primera de su tipo para incluir una amplia gama de geografía e ingresos tales.

"La desnutrición no discrimina y es un problema en todo el mundo", dijo Terry. "Para ayudar a aportar soluciones al problema, éxito o fracaso gira en torno a asociaciones eficaces ­ una combinación de la experiencia del sector privado y la innovación con las competencias y los canales de entrega sin fines de lucro y gubernamentales."

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

19 opiniones de 47 valoraciones
3.32
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.