Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


FuXion saca al mercado la primera proteína 100% vegetal, el BioPro X Active

Álvaro Zuñiga Benavides, fundador de FuXion

Umlm|En su búsqueda constante por encontrar soluciones para mejorar la salud y preservarla de agentes que ataquen a nuestro organismo, la compañía Fuxion, dedicada a la investigación para elaborar y comercializar productos saludables, ha presentado un nuevo producto: BioPro X Active.

Se trata de la primera proteína activa de origen 100% vegetal, que combina de proteína de arroz germinado, granos germinados de quinua, proteína de arvejas, proteína de algas, aminoácidos y enzimas vegetales. Además, es una proteína viva que proporciona una mejor combinación de aminoácidos esenciales y 100% de biodisponibilidad.

Su Presidente y Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, en su constante búsqueda de innovación y mediante una profunda investigación biotecnológica, ha logrado crear esta combinación de proteínas vegetales que juntas ofrecen el máximo valor biológico. Además, está libre de todo alérgeno y puede ser consumida por personas de cualquier edad y condición física.

 

 

Sobre las proteínas

Las proteínas son el elemento perfecto para mantener una salud a prueba de todo; son el nutriente que ayuda a formar y reparar los tejidos de tu piel, órganos y músculos y la biomolécula que refuerzan el sistema inmunológico evitando las infecciones y enfermedades.

BioPro X Active, la primera proteína 100% vegetal del mercado mlm

Iván Columbus, Jefe del Departamento Científico de Fusion, sostiene que “las proteínas son los ladrillos del cuerpo humano, pues estas nos permiten el crecimiento y regeneración de todas las células y tejidos de nuestro organismo”.

Las proteínas “son compuestos de aminoácidos que aportan a nuestro cuerpo todos aquellos elementos y nutrientes complejos que el organismo del ser humano no puede generar por sí mismo, por lo que necesita obtenerlas de los alimentos principalmente de origen animal como la leche, la carne o los huevos”, sostiene Iván.

Sin embargo, muchas veces las proteínas animales nos generan ciertas intolerancias o alergias que hacen muy difícil para nuestro organismo digerirlas o asimilarlas fácilmente”. “Es por eso que FuXion ha creado esta proteína que les cae bien a todos”, afirma la compañía.

 

  • BioPro X Active, que te ayuda a reforzar tu salud y potenciar tu sistema inmunológico.
  • BioPro X Active Fit, ¡que te permitirá bajar de peso y medidas en menos tiempo!
  • BioPro X Active Sport, para que mejores tu desempeño deportivo e incrementes tu masa muscular en menos tiempo
Fuente: FuXion
logo-fuxion

Fuxion

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa