© 2019 UniversoMLM

"Llevo más de 15 años en Network Marketing y ahora más que nunca es una opción real"

0
4301
2
rafael-henares-y-alexandra-gonzalez
 

Umlm|Rafael Henares es un empresario español de 62 años, residente en Cataluña y con una amplia experiencia en el mundo de los negocios. Ha sido uno de los pioneros del Network Marketing en el país y atesora una sabiduría propia de quien carga con la experiencia de años de trabajo.

Conoce muchos sectores empresariales, pues ha tenido empresas en multiples actividades, y cuenta con más de 15 años de trayectoria en el mundo del Network Marketing. Hace 4 años tiene la genial idea de fundar una asociación de profesionales del Network Marketing, Evolution Community, que actualmente cuenta con más de 1.500 asociados y 150 líderes de diferentes empresas.

Desde la asociación promueve la profesionalización de la figura del networker a través de talleres y cursos de formación y es todo un ejemplo para toda la comunidad de emprendedores del Multinivel en diferentes países.

La revista digital UniversoMLM entrevistó a Rafael Henares y con motivo del 4º Aniversario de Evolution Community, que tendrá lugar el domimngo en Barcelona, ofrecemos a nuestros lectores esta apasionante entrevista que ¡no te la puedes perder si eres un entusiasta del Network Marketing!

 

VÍDEO 1/5

Rafael Henares se presenta y narra su extenso curriculum en el mundo de los negocio; cómo empieza a emprender y sus primeros contactos con la industria del Network Marketing.

 

VÍDEO 2/5

Nuestro protagonista narra sus inicios en Multinivel con compañías históricas y hace un repaso, a la vez, de empresas históricas en el sector.

VÍDEO 3/5

Henares es uno de los pioneros del Marketing Multinivel en España. Recuerda cómo comenzaron los primeros empresarios a entrar a desarrollar Network Marketing. Además, explica el porqué de sus éxitos desarrollando sus negocios junto a su pareja, Alexandra González.

VÍDEO 4/5

Las Redes Sociales, el nuevo escaparate para los negocios en red.

VÍDEO 5/5

El mejor momento para desarrollar Network Marketing siempre es ahora. El Multinivel es una oportunidad real y desde la asociación y desde mi propia experiencia, procuro explicarle a los emprendedores sus bondades.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.