© 2019 UniversoMLM

"Llevo más de 15 años en Network Marketing y ahora más que nunca es una opción real"

0
4025
rafael-henares-y-alexandra-gonzalez
 Rafael Henares y Alexandra Gonzalez

Umlm|Rafael Henares es un empresario español de 62 años, residente en Cataluña y con una amplia experiencia en el mundo de los negocios. Ha sido uno de los pioneros del Network Marketing en el país y atesora una sabiduría propia de quien carga con la experiencia de años de trabajo.

Conoce muchos sectores empresariales, pues ha tenido empresas en multiples actividades, y cuenta con más de 15 años de trayectoria en el mundo del Network Marketing. Hace 4 años tiene la genial idea de fundar una asociación de profesionales del Network Marketing, Evolution Community, que actualmente cuenta con más de 1.500 asociados y 150 líderes de diferentes empresas.

Desde la asociación promueve la profesionalización de la figura del networker a través de talleres y cursos de formación y es todo un ejemplo para toda la comunidad de emprendedores del Multinivel en diferentes países.

La revista digital UniversoMLM entrevistó a Rafael Henares y con motivo del 4º Aniversario de Evolution Community, que tendrá lugar el domimngo en Barcelona, ofrecemos a nuestros lectores esta apasionante entrevista que ¡no te la puedes perder si eres un entusiasta del Network Marketing!

 

VÍDEO 1/5

Rafael Henares se presenta y narra su extenso curriculum en el mundo de los negocio; cómo empieza a emprender y sus primeros contactos con la industria del Network Marketing.

 

VÍDEO 2/5

Nuestro protagonista narra sus inicios en Multinivel con compañías históricas y hace un repaso, a la vez, de empresas históricas en el sector.

VÍDEO 3/5

Henares es uno de los pioneros del Marketing Multinivel en España. Recuerda cómo comenzaron los primeros empresarios a entrar a desarrollar Network Marketing. Además, explica el porqué de sus éxitos desarrollando sus negocios junto a su pareja, Alexandra González.

VÍDEO 4/5

Las Redes Sociales, el nuevo escaparate para los negocios en red.

VÍDEO 5/5

El mejor momento para desarrollar Network Marketing siempre es ahora. El Multinivel es una oportunidad real y desde la asociación y desde mi propia experiencia, procuro explicarle a los emprendedores sus bondades.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.