© 2019 UniversoMLM

Melaleuca pagará a sus empleados una gratificación total de más de 1,1 millones de dólares

0
2054
sede-melaleuca
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Melaleuca, compañía de MLM dedicada a la fabricación y venta de productos para el bienestar de clase mundial, se encuentra actualmente disfrutando de una época de crecimiento explosivo, y el 2016 se perfila para ser el mejor año para el bienestar de la empresa. Cuando nos encontramos a mitad de año, la compañía de Network Marketing se encuentra en camino de romper su récord de ventas anuales de 1.330 millones de dólares conseguido durante todo 2015.

La empresa quiere agradecer a la fuerza laboral estos logros. Por ello, el CEO de Melaleuca Frank VanderSloot, ha comunicado recientemente que cada empleado recibiría un inesperado bono gratificante, haciendo la suma de todos ellos un total de más de 1,1 millones de dólares. Además, VanderSloot reconoció el trabajo duro y el sacrificio de los empleados por hora, sorprendiendo con un nuevo programa de tiempo extra de doble pago sin precedentes. Cuando anunció que el aumento del pago de horas extras sería retroactivo al 1 de enero de 2016, los empleados estallaron en aplausos.

Los agradecimientos no finalizaron ahí. Todos los empleados de Idaho y sus familias fueron invitados a una celebración especial en la sede mundial de la compañía denominada “picnic Melaleuca 2016”.

Tanto los bonos, como el picnic familiar son ejemplos del compromiso de Melaleuca para celebrar el éxito. "La celebración siempre ha sido un sello distintivo de la identidad corporativa de Melaleuca", dice el jefe de personal, Cole Clinger.

"Nos encantan las celebraciones en Melaleuca," dice Clinger. "Es fundamental para nuestra cultura. Celebramos el éxito cada vez que podemos, especialmente con las familias de nuestros empleados. No podríamos estar en la posición que nos encontramos actualmente sin su apoyo".

El objetivo es crear una fuerza de trabajo de miles de personas que se sientan tan unidas como se sentían los siete empleados originales de la compañía en 1985.

Este año natural de Melaleuca está lleno de eventos diseñados para mostrar agradecimiento a su fuerza de trabajo. En junio, Melaleuca invitó a sus empleados y familias a un día libre en el parque zoológico. En agosto, disfrutarán de una noche gratis de las ligas menores de béisbol en el campo de Melaleuca. En Halloween, los hijos y nietos de los empleados celebrarán trick­or­treat (truco o trato) en la sede mundial de Melaleuca. Y en diciembre, los empleados y sus cónyuges recibirán regalos y disfrutarán de una noche de entretenimiento en la fiesta anual de Navidad Melaleuca.

Uno de los eventos más esperados de toda la compañía, sin embargo, sucede en el mes de noviembre cuando los empleados que celebran aniversarios en Melaleuca recibirán las gratificaciones adicionales por lealtad y bonificaciones por contribución a largo plazo. En el evento del año pasado, se pagaron 2,3 millones de dólares a 197 empleados. Durante los últimos nueve años, el programa de fidelización de Melaleuca ha pagado más de 17,5 millones de dólares a más de 1.000 empleados.

VanderSloot dice que "quiere que todos sus empleados puedan retirarse como millonarios". Esto es parte del programa bien estructurado y deliberado para que esto suceda.

Mientras que los beneficios de los empleados de Melaleuca vienen en diversas formas, el “picnic” es uno de los eventos más populares del año. Más de 3.500 personas asistieron a la reunión de este año, lo que incluye alimentos, premios, paseos y juegos.

Una empresa de catering con todo el personal ha servido una comida impresionante que incluyó a 13 cerdos ahumados, sándwiches de carne para barbacoa, perros calientes, patatas fritas, ensaladas, helados y paletas heladas. Además, los asistentes jóvenes y mayores disfrutaron de todo el algodón de azúcar, conos de nieve, y las palomitas de maíz que podían comer.

En el picnic de este año, 84 empleados fueron reconocidos por su destacada actuación con un emocionante paseo en helicóptero. Melaleuca trajo toros mecánicos, tirolinas, juegos mecánicos, toboganes inflables, casas inflables, y más. Los niños también disfrutaron probando varios juegos para tener la oportunidad de ganar premios.

Desde la comida y bebidas a los juegos de feria y paseos, el picnic anual viene sin costo alguno para los empleados o sus familiares. "A las chicas les encanta porque nunca me tienen que pedir dinero", dice Barnes.

Incluso hay un sorteo de premios, donde se les da más de 100 artículos electrónicos de equipo de camping y equipamiento deportivo. El picnic culmina con varios premios que incluyen grandes escapadas de vacaciones, grandes pantallas de televisión, juegos de muebles, y mucho más.

 

 

Estos hechos refuerzan la cultura y la familia de Melaleuca y ofrecen una gran diversión para todos los involucrados. El objetivo es crear una fuerza de trabajo de miles de personas que se sientan tan unidas como se sentían los originales siete empleados de la compañía en 1985.

"Es increíble que Frank quiera que Melaleuca mantenga un entorno donde las familias puedan trabajar y jugar juntos", dice Barnes. "Sé que hace treinta años al día de campo sólo asistían un puñado de personas. Es genial ver lo que esta empresa ha conseguido, Frank todavía quiere que estemos todos juntos y tener un buen momento. Habitualmente no se ven empresas haciendo ese tipo de cosas".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.