© 2019 UniversoMLM

Evolution Community entrega diplomas a los alumnos del curso de Liderazgo en Network Marketing

0
1496
evolution-community-curso-clausura

La Asociación de Emprendedores Evolution Community de Barcelona (España) clausuró el pasado 27 de junio el curso Líder de Network Marketing, iniciado en el mes de mayo y que ha tenido lugar en el Centro Upgrade, sede de formación y negocios de la entidad.

Con esta iniciativa de “Escuela de Negocios en red”, la asociación pretende “potenciar el conocimiento acerca del Network Marketing y otras materias complementarias entre los profesionales del Mercadeo en Red", como ha explicado Rafael Henares, responsable de la asociación y promotor del curso, a la revista digital UniversoMLM.

Durante el acto de clausura, fueron entregados los diplomas a los alumnos del curso, que pusieron punto y final con un “brindis con una copa de cava y pastas”, comentó Henares que apuntó que fueron 17 emprendedores los que completaron el periodo de formación.

 

Programa y temática del curso

Durante el curso se trataron una amplia variedad de temas: qué es el Network Marketing; Historia y Futuro del Network Marketing; los Planes de Compensación; el Ciclo del Momentum; Técnicas de Oratoria; Técnicas de Prospección; la Eficacia en la Difusión en las Redes Sociales; las Nuevas Tecnologías al Servicio de la Oportunidad; Ser Promotor de Proyecto; la Construcción de Redes; Planificación de Objetivos o la Reunión de Líderes.

Josep Bermúdez durante el taller

Las clases fueron impartidas por Rafael Henares y por 3 ponentes más que colaboraron con talleres especiales. Así, Francesc García impartió el taller “Cómo preparar a tu equipo emocionalmente para el éxito”;  Josep Bermudez, Descubre tu potencial” y la Coach Yarlis Victoria, un taller de creatividad para emprendedores “Coaching para emprendedores”.

“El diploma lo obtuvieron todos aquellos que asistieron al 75% de las sesiones. En este caso, 17 de los 26 alumnos inscritos inicialmente lo recibieron y pudieron ampliar su nivel de Liderazgo gracias a los conocimientos formativos y técnicos adquiridos”, asevera Rafael Henares.

"Después del curso, las personas salen mucho más preparadas para realizar su negocio de Network Marketing. Toda profesión requiere conocer las técnicas adecuadas para su realización con éxito, y en el curso aprenden todas las técnicas y la aplicación con la ayuda de las nuevas tecnologías. Independientemente del nivel inicial de conocimiento y de la experiencia que tuvieran los alumnos en el Network Marketing, todos han adquirido un nivel óptimo de conocimiento y aplicación", concluye el promotor de los cursos.

 Rafael Henares entrega diploma a Alexandra GonzálezRafael Henares entrega diploma a Maite Pujadas, con Bolívar HdezRafael Henares entrega diploma a Bartolomé AznarRafael Henares entrega diploma a Ángeles ReyRafael Henares entrega diploma a Carlos PistánRafael Henares entrega diploma a Bolívar HernándezRafael Henares entrega diploma a Enma ValeraRafael Henares entrega diploma a Pilar SantiagoRafael Henares entrega diploma a Martha López GaleanoRafael Henares entrega el diploma a Xavier ZelaiaundiRafael entrega un diploma a María José GiónRafael Henares entrega el diploma a Wilson Antezana

Nuevos cursos en Evolution Community Academy

Próximamente, en el mes de septiembre, comenzará a funcionar La Escuela de Negocios en Red, Evolution Community, a nivel internacional. El plazo de inscripción para los nuevos cursos se abrirá el 16 de agosto y permanecerá abierto ya que cada mes habrá un Calendario de Conferencias, Talleres y Cursos disponibles en varios países, comenzando en Ecuador y Colombia.

 

Reflexión sobre la Formación y el Network Marketing

Rafael Henares quiso compartir con los lectores de UniversoMLM su visión y extiende una invitación a todos los Networkers:

Rafael Henares

No existe posibilidad de realizar una profesión, sea cual sea, sin tener una formación adecuada.

El Network Marketing es una profesión de presente y sobre todo de futuro, por sus características: independiente, de poca inversión, con posibilidad de grandes ganancias, compatibilidad con cualquier otra actividad, libertad de horarios, etc.

Pero todo ello requiere una mejor forma de aplicarlo, un desarrollo adecuado y a veces solo la experiencia no puede aportar todo el conocimiento y, en cualquier caso, la experiencia requiere mucho tiempo.

Un nivel de conocimiento y experiencia se puede adquirir con menos tiempo a través de la formación, y de este modo conocer y aplicar antes las técnicas de la profesión necesarias para la obtención de resultados.

Nuestra escuela está basada en la teoría de “Aprender haciendo, conocimiento y aplicando”.

Tanto los Networkers que ya forman parte del sector como las personas que se inician, necesitan conocer lo más rápido posible las técnicas del Network Marketing.

Muchos Equipos no dan formación alguna y esa es la razón de que sus distribuidores no prosperen y abandonen sin siquiera saber que lo podían haber hecho de otra forma más correcta.  Ser consciente de ello fue lo que me llevó a la visión de crear la Escuela, que por supuesto está abierta a todos los Emprendedores que quieran profesionalizarse como Networkers".

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.