Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ASPRONET, colaborando con la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA)

Direct Selling Education Foundation

Umlm|ASPRONET, con su objetivo de crear los marcos de relaciones que le permitan operar a nivel internacional de la manera más efectiva posible para brindar a todos los Networkers unos servicios de calidad y con el máximo respaldo institucional, se reunió con la World Federation of Direct Selling Asociation en Washington el pasado jueves 7 de julio de 2016.

Desde el departamento de comunicación de ASPRONET se agendó una reunión en las oficinas centrales de la WFDSA (Federación Global de Asociaciones de Venta Directa) en la capital de los Estados Unidos de Amérca, Washingtong D.C.

En esta reunión tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la WFDSA y la DSA y mantuvieron conversaciones para dar inicio a la formalización de la afiliación de ASPRONET a esta organización mundial en pos de desarrollar acuerdos conjuntos con los que beneficiar a los asociados.

Se iniciaron conversaciones también con el señor Tamuna Gabilaia (Director Ejecutivo y CEO de la WFDSA) y la señorita Maureen Panniagua (Manager internacional de la WFDSA) a fin de dar inicio a posibles caminos de colaboración en materia institucional además de materias formativas creando vías para colaborar con la Direct Selling Education Foundation y así ofrecer unos servicios formativos de altísima calidad desde ASPRONET.

La Asociación Profesional de Networkers quiere transmitir a todo el gremio de networkers, que está trabajando en la línea correcta para compartir con toda Latinoamérica las iniciativas que se desarrollan en USA, la cuna del Network Marketing y el país más avanzado en apoyos al sector.

ASPRONET asegura que seguirá comunicando novedades y desarrollando iniciativas que empoderen la imagen del Network Marketing y creen los marcos necesarios para que la actividad sea percibida de manera profesional y seria por el mercado.

Fuente: ASPRONET
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores