© 2019 UniversoMLM

ASPRONET defiende la importancia de la agremiación para el sector del Network Marketing

0
8534
1

 

ASPRONET, Asociación Profesional de Networkers, ha emitido recientemente un nuevo comunicado en el que invita a todos los networkers a unirse para conseguir mayor seguridad, legalidad y una mejor imagen del sector del Network Marketing.

El comunicado emitido por Victor Franco, fundador y CEO de la Asociación, dice así:

Desde la Asociación Profesional de Networkers velamos por un sector del network marketing legal, con buena imagen, atractivo y próspero y uno de los pilares en los que confiamos para conseguirlo es la agremiación bajo nuestro lema "Juntos es mejor".

Por muy buenas iniciativas que esta Asociación desarrolle, al igual que cualquier empresa de network marketing con un excelente producto o servicio, sin personas que lo apoye y se beneficien, el alcance efectivo de las mismas no está garantizado. Por suerte contamos con varios líderes de diferentes compañías que se están sumando a esta labor de construir un sector sólido y unido en toda su extensión.

Es por ello que desde ASPRONET lanzamos este mensaje:

¡Networkers profesionales del mundo, unámonos!

La idea parece sensacional pero abordemos el tema con seriedad para obtener los beneficios y resultados necesarios.

Una agremiación es un conjunto de personas las cuales buscan siempre un objetivo específico a través de entidades sin ánimo de lucro. Su creación empieza, cuando una persona jurídica reúne a personas naturales o jurídicas con la misma profesión y comienzan a desarrollarse en esta misma actividad económica buscando un beneficio mutuo.

Para que una agremiación tenga éxito se debe tener en cuenta:

  • Reconocimiento institucional sólo cuando hay eminente interés público que beneficie el bien común.
  • No haber discriminación de las personas de la misma comunidad. Debe de ser democrática.

La mayoría de las agremiaciones se han generado en sectores como:

Financiero, industrial, tecnológico, seguros, transportes, agricultores, exportadores, construcción y un sinfín de profesionales que, una vez juntos y agremiados, han conseguido mejorar la calidad de su actividad, su protección a la imagen u opinión pública y por ende la competitividad y el valor reputacional de su sector.

¿Por qué el NETWORK MARKETING debería de ser diferente?

Los gremios son parte vital de las fuerzas vivas de los sectores, en donde las asociaciones manifiestan los intereses comunes de sus afiliados y fomentan el buen desarrollo de la profesión.

Invitar a la reflexión, presentar alternativas, apoyar con iniciativas, es muchas veces más constructivo que simplemente acompañar la corriente social que mueve la imagen del sector.

Pertenecer a un gremio es ser parte del equipo de los ejecutores que consiguen eficaces resultados.

Creemos que debemos imprimir calidad y liderazgo, pero siempre ustedes, queridos networkers profesionales tendrán que ser parte de la balanza de pesos y contrapesos como actores cotidianos de lo que suceda en el sector y en su proyección.

Debemos fortalecer al Network Marketing entre todos, evitar las envidias y la "desedificación" que a veces se hacen sobre otros líderes de otras compañías. Velar por los intereses generales para simplemente actuar como espectadores esperando que la opinión pública cambie y mejore la percepción de sus negocios.

Desde ASPRONET tenemos muy clara nuestra visión y misión y hacernos eco de lo que muchos de ustedes piensan y reclaman del sector.

Nuestras iniciativas fomentan la seguridad, la legalidad, fomentan la colaboración, impulsan la formación, promueven el apoyo y proyectan la buena imagen del sector.

 

 

Únase a ASPRONET, una Entidad sin ánimo de lucro que le acompañará para que desarrolle su actividad como networker profesional y que siga trabajando de manera independiente... pero nunca en solitario.

Le esperamos en nuestro directorio público oficial de networkers profesionales, JUNTOS ES MEJOR.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.