Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Total Life Change quiere duplicar sus ventas del año pasado y superar los $144 millones

Jack Fallon, presidente y director ejecutivo de Isao Tea

Umlm|Total Life Changes, compañía de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos de nutrición, está en camino de duplicar las ventas anuales de 77 millones de dólares que obtuvo en 2015, dijo recientemente el fabricante de productos de bienestar y cuidado de la piel.

La firma, con sede en Michigan, también anunció que el fundador Jack Fallon, ex CEO de la compañía, ahora se desempeñará como Presidente y Director Ejecutivo del Te —un respaldo al producto de mayor venta de la compañía, Iaso Tea.

Total Life Changes es el propietario exclusivo y distribuidor del té desintoxicante, que contiene una mezcla patentada de nueve hierbas que trabajan en conjunto para ayudar a limpiar el tracto digestivo. Una versión instantánea del producto está lista para ser lanzada en la segunda mitad de 2016.

“Este año estamos encantados con el lanzamiento de la fórmula instantánea de Iaso Tea, y es el momento perfecto de subir a bordo como Presidente para garantizar que TLC siga siendo un gran éxito”, dijo Fallon. “Tengo tanta pasión y aprecio por nuestra fuerza de ventas, así como por nuestro personal corporativo, que es un verdadero honor para mí estar al frente de TLC, ya que todos nos esforzamos por alcanzar nuevos niveles de éxito juntos.”

 

 

En los últimos años se ha registrado un crecimiento significativo en Total Life Changes, en parte debido a una reestructuración corporativa dirigida por Fallon. El equipo de liderazgo de la compañía se ha centrado en refinar los esfuerzos de marketing y forjar nuevas asociaciones para reforzar el cumplimiento del producto.

El año pasado, Total Life Changes registró $77 millones en ventas, asegurando el puesto número 100 en la DSN Global 100 de 2016, una lista de las principales compañías de venta directa en el mundo. La Dirección espera que las ventas alcancen o sobrepasen los $154 millones en el 2016.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores