© 2019 UniversoMLM

Con 30 años tenía el cuerpo de una persona de 80. Ahora estoy libre de dolor físico y mental

0
2401
cctlce

Conoce a Charanae Cooper, esposa de Robert Cooper II y madre de 4 chicos con edades de 28, 25, 13 y 10 años, que ahora vive en Heathrow, Florida. Charanae encontró Total Life Changes hace catorce meses mediante un post de una joven que estaba siguiendo en Facebook.

Ella comercializaba los productos de TLC y vió el interés de Charanae hacia la búsqueda de una solución para mejorar su salud. Vivía en un lugar muy oscuro, luchando con el aumento de peso y la depresión durante seis años después de haber tenido dos abortos involuntarios.

Los problemas médicos se comenzaron a sumar debido a su excesivo peso de casi 400 libras (180 kg). Ella estaba siendo tratada por una fascitis plantar, artritis, presión arterial alta y el colesterol alto.

En un momento dado, su médico ortopédico le recomendó reemplazos de rodilla, pero ella no clasificó debido a su corta edad, así que comenzó a buscar productos que tendrían un impacto inmediato en su salud.

Charanae tomó una oportunidad y compró su primer producto TLC, NutraBurst; un multivitamínico líquido. En un período muy corto de tiempo, empezó a verse a sí misma cambiar. Comenzó a investigar más acerca de los productos Total Life Changes, y decidió porobar el té Iaso®, una bebida de desintoxicación natural que ha producido muchos resultados a las personas de todo el mundo.

"Yo sabía que tenía que cambiar mi estilo de vida. Sabía que mi peso extremo fue la causa de muchas de mis frustraciones y problemas médicos. Me he quedado atrapada durante seis años, viviendo en un cuerpo que se estaba deteriorando, mi familia y amigos estaban muy preocupados por mí. Así que empecé a investigar estos productos que algunos de mis amigos de Facebook compartían".

"Vi muchísimos testimonios de grandes pérdidas de peso y decidí darle una oportunidad y el resto es historia. Estoy enganchada. Durante mi primer mes he perdido 33 libras (15 kg), bebiendo el té Iaso y tomando el NutraBurst. Perdí otras 56 libras (25 kg) y luego comencé a tomar un producto llamado NRG, que es increíble".

"He continuado usando los tres productos por el último año y estoy muy muy emocionada de decir que ahora he perdido un total de 219 libras (99 kg), ¡y se lo debo todo al fundador y CEO de TLC, Jack Fallon y la increíble línea de productos de la compañía!"

Charanae continuó comprando los productos de TLC durante muchos meses antes de considerar incorporarse como una Empresaria Independiente. Desde entonces, ella ha hecho muchas asociaciones y ayudado a otros a comenzar a vivir en un cuerpo más sano.

Su objetivo ahora es perder cerca de 25 libras más (11 kg) y construir su negocio TLC. Recientemente alcanzó el rango director en la empresa y ha establecido sus objetivos en llegar a Director Regional para el tercer trimestre de este año de negocios.

Da las gracias a sus amigos cercanos que estaban a su lado durante sus horas más oscuras y ahora celebran su transformación. "Quiero agradecer a todos los que me han apoyado durante mi depresión, pero sobre todo a mi marido, a mis hijos y a algunos de mis amigos más queridos, Jennifer y Erik Enders, Nj Jones y Mandy Williams. No he terminado mi viaje, pero estoy bien en mi camino. Espero haber inspirado a alguien a no darse por vencido".

Charanae está disfrutando de la vida de nuevo. Ahora es capaz de entrenar y de bailar, algo que no ha hecho en muchos, muchos años.

"Usando los productos de Total Life Changes: NutraBurst, Laso Tea y NRG he perdido un total de 219 libras"

"Puedo estar de pie en una pierna de mis viejos pantalones. ¡Guauu! Es increíble para mí. Se ha puesto en contacto conmigo otra empresa que me ofreció una compensación por mi testimonio de pérdida de peso y les dije que deben estar locos, ¿por qué iba a darles crédito por algo que sus productos no hicieron? Estoy bien aquí con TLC. ¡Sé que funcionan los productos sin lugar a dudas!", exclama Charanae.

Charanae comparte con orgullo su testimonio con los demás mientras construye su negocio y continúa para llegar a su peso ideal. Ya no tiene que ponerse inyecciones en las rodillas ni inyecciones de cortisona en sus pies y ha sido capaz de dejar de tomar pastillas para el colesterol, para la alta presión arterial y para artritis.

"¿Entiende usted que estoy libre de dolor físico y mental? Yo estaba en mis treinta años con el cuerpo de una persona de 80 años de edad. Ya no soy una cliente de la farmacia de Walgreen, sino una beneficiaria de los productos de Total Life Changes".

"Hay que entender que solía dormir con botas de espuma debido a la fascitis plantar y sufrí migrañas. Todo esto se fue después de la pérdida de peso. Estaba tomando 6 medicamentos diariamente, y estoy muy orgullosa de decir que ya no tomo ningún medicamento, solo consumo los productos de TLC Nutraburst, NRG, Iaso Tea, Gano y Chaga".

Los miembros de su familia están teniendo un gran éxito con los productos también. Su hijo adolescente estaba tomando medicación para el TDAH y Charanae le dijo que probara el producto NRG, así como Chaga y Gano.

Ella felizmente informó que está fuera de su medicación y actualmente tiene un promedio de 3.5. Su hijo menor ha visto una gran mejora en su eczema durante el uso de Iaso® Oil, que es 100% certificado aceite de emú.

Se puede llegar a Charanae visitando su página web www.CharanaeCooper.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.