Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

World Global Network: Distribuidores Recomendados


WOR(l)D Global Network, clasificado como una oportunidad triple A por la prensa especializada

Fabio Galdi, presidente y CEO de WOR(l)D

Umlm|WOR(l)D Global Network, compañía de telecomunicaciones internacional, está clasificado como una oportunidad Triple A (AAA +) por la revista Business for Home, basándose en las cifras clave tales como ingresos, momentum, clasificación de Alexa, resultados de encuesta, el aporte de los profesionales de venta directa, el top de los ganadores y visitas a la Sede que se hacen regularmente.

Business for Home recomienda WOR(l)D Global Network. Existe una alta certeza de que el beneficio neto es sustancial para un (nuevo) representante.

Fundada en 2011, WOR(l)D busca trascender todas las barreras sociales y económicas.

Usando productos innovadores y un probado modelo de negocio de venta directa, WOR(l)D está ayudando a personas en todo el mundo a transformar sus vidas y sus medios de vida.

Con una sede en Miami, EE.UU., WOR(l)D es un líder en el mercado global de los medios de comunicación, móvil y tecnologías portátiles. Desde 10 oficinas en todos los continentes, la empresa sirve a más de 100 países.

Recientemente, la compañía lanzó su producto estrella: la banda inteligente HELO y la App HELO, que vigila los signos vitales y sugiere consejos para mejorar el estilo de vida, con controles en tiempo real de la frecuencia cardíaca, la presión arterial, frecuencia respiratoria, ECG y muchos otros signos vitales.

La compañía ha alcanzado 157 millones de dólares en ingresos en 2015 y esperan un crecimiento de dos dígitos.

 

Sobre el ranking Business for Home

Business for Home ha clasificado a 650 empresas con un grado AAA +, AA +, A+ o B.

Definición de los grados de Business for Home

  • AAA +: Business for Home recomienda la compañía. Existe una alta certeza de que el beneficio neto es importante para un distribuidor.
  • AA +: Business for Home recomienda la oportunidad. Existe una alta certeza de que el beneficio neto es moderado o existe la certeza moderada de que el beneficio neto es de moderado a sustancial para un distribuidor.
  • A +: Business for Home recomienda selectivamente la oferta basada en el juicio profesional. Hay al menos moderada certeza de que el beneficio neto es pequeño para un distribuidor.
  • B: Business for Home llega a la conclusión de que la información actual de la empresa es insuficiente para evaluar el equilibrio de beneficios. Se carece de información, es de mala calidad, o está en conflicto, y el equilibrio de los beneficios no se puede determinar.
logo-world-global-network

World Global Network

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores