© 2019 UniversoMLM

Total Life Change sigue acumulando historias de éxito de sus vendedores independientes

0
4732
1
total-life-change
 

Umlm|Total Life Change (TLC) está ayudando a las personas a restablecer su salud y proveyéndoles de muchas pequeñas cosas que están haciendo grande para sus propietarios de negocios independientes. Las historias de éxito continúan fluyendo por la web a través de todos los medios de comunicación sociales, con testimonios de productos y la restauración financiera.

Las personas se están uniendo TLC y dándose cuenta de que es real tener un extra de $ 250 dólares a la semana en una base a tiempo parcial y que ese ingreso complementario está haciendo algunos grandes diferencias en sus vidas.

Hace sólo unas semanas, el Staff Corporativo TLC tuvo conocimiento de una historia única. Naeema Houston, pastor y madre, y el director TLC contactó vía SMS a su patrocinador, el Director Global, Tonya Joyner-Scott y compartieron con ella cómo su negocio TLC ayudó a conseguir la transmisión fija en su coche.

Inicialmente, Naeema se le negó la financiación para las reparaciones. Se le preguntó si podía producir cualquier ingreso adicional. Naeema explicado que ella tiene un negocio a tiempo parcial con la vida cambia totales y preguntó si podía imprimir sus últimos 10 meses de comisión de venta como comprobante de ingresos, y eso es exactamente lo que hizo.

Ella fue aprobada inmediatamente para financiar la nueva transmisión y ella está de vuelta en la carretera servir a su iglesia y sus clientes de TLC.

 

Naeema Houston

 "Me encanta esta empresa por muchas razones. En primer lugar, la transformación de mi salud; tengo 40 libras más ligero debido a TLC. Hace casi un año que estaba programado para tener una cirugía de bypass gástrico. Pero mi amigo y ex socio de negocios, Tonya Joyner-Scott me presentó a este producto impresionante llamada ´Iaso Tea´. El resto es historia ", dice Naeema.

Tonya y Naeema se conocieron hace más de seis años en una antigua compañía de MLM. La emoción y el amor de Tonya para TLC hicieron a Naeema echar un vistazo más de cerca a los productos TLC y a la oportunidad de negocio. Ella ha estado trabajando firme hacia el logro de sus objetivos inmediatos ya largo plazo.

Naeema y la mayor parte de su familia residen en Filadelfia, Pensilvania y tiene aspiraciones para ayudar a mejorar su salud y ayudando económicamente. Ella también tiene su vista puesta en el desarrollo de un refugio de transición sin hogar.

"Este ha sido mi sueño desde hace años, un lugar que le dará nueva vida y esperanza a tantos que son menos afortunados. Con trabajo constante y determinación, este negocio me permitirá pagar todas mis deudas y comprar mi casa de sus sueños. Mi deseo es alcanzar el mundo con productos impresionantes de TLC. También soy una orgullosa madre de una hija recién comprometida y TLC va a ayudarme a darle la boda de sus sueños ", añade Naeema.

Acerca total Total Life Change

Total Life Change ® ofrece una impresionante línea de productos de salud y belleza, junto con una gran oportunidad de negocio. Fundador y CEO Jack Fallon creado TLC hace más de 16 años con un solo producto: Iaso® NutraBurst.

Hemos seguido creciendo la marca Iaso® de productos como nuestro popular Iaso Tea®. Nuestro sistema binario híbrido permite a los IBO de TLC a ser compensado de forma rápida para la introducción de los nuevos representantes de nuestros productos y oportunidad de negocio. Estamos dedicados a brindar la mayor oportunidad para que se sienta más saludable y prosperar económicamente. Únete a nosotros y miles de otros que ya han comenzado a hacer cambios de vida total.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.