© 2019 UniversoMLM

OneCoin compra la empresa BNG, después de más de un año sin pagar a sus promotores

0
4108
bng-onecoin

A pesar de sus problemas de pago con promotores de diversos países en el mundo, OneCoin ha adquirido una nueva compañía en la estacada: Brand and Gold (BNG). La compañía de Ruga Ignatova, que ya había comprado meses atrás otras compañías declaradas presuntamente pirámides financieras o Ponzis por las autoridades de varios países, compró Univerteam una empresa brasileña tachada en las redes de ser un negocio ilegal. La estrategia de OneCoin parece que es entrar a toda costa en el mercado brasileño, un gran nido donde los esquemas con poca fiabilidad y futuro, proliferan si ofrecen grandes beneficios a corto plazo.

En vista de la poca aceptación de los brasileños por la compra de Univerteam, que tenía al frente a otra persona vinculada a las pirámides financieras -el brasileño Alexandre Arenales-, ahora es BNG la empresa adquirida por OneCoin, una empresa creada por Rogerio Alves. Alves es un joven brasileño que atesora la fundación de varias empresas que operaron con esquemas piramidales como BlackDever o Wish Club. BNG, ahora en manos de Joao Marcucci, se dedica a la comercialización de bebidas energéticas y fue la sucesora de Wish Club. Ésta dejó de pagar a sus inversores en mediados de 2015 y los distribuidores comenzaron a denunciar a la compañía, especialmente en España y Portugal.

El portal BehinMLM publica esta semana información sobre el caso. El sitio habla de Alves como:

Joao Marcucci promocionando OneCoin

Rogério Alves, identificado como uno de los arquitectos de Blackdever, empresa perseguida por las autoridades brasileñas y creador de WishClub. El lanzamiento de esta compañía, que tenía en principio su sede en Alcobendas, Madrid (España), se produjo a finales de 2013 y en agosto de 2014 se había derrumbado. Al igual que con Blackdever, la inmensa mayoría de los inversores perdieron su dinero. De las cenizas dejadas por WishClub se creó, tras un periodo de silencio, BNG Internacional. Bajo la apariencia de la venta de bebidas energéticas, BNG Internacional se presentaba con unos 29.995 afiliados que provenían de WishClubrse. Las comisiones se pagaron en el reclutamiento de nuevos afiliados, con residuales ligados a las órdenes de envío automático mensual de afiliados reclutados.

BNG Internacional fue dirigido en Portugal por Joao Marcucci ,expresidente de Blackdever. Marcucci ha estado presente en el reciente evento "CoinRush" de OneCoin en Londres.

La adquisición de BNG Internacional es la tercera compra que efectúa OneCoin proveniente de empresas que se encontraban en situación de “deshauciado”. Unas adquisiciones un tanto extrañas, por la situación económica de las empresas adquiridas y que deja muchas dudas sobre estas compras. Incomprensibles desde el punto de vista empresarial, pero que pueden estar motivadas por el fin de conseguir más afiliados a OneCoin y que estos sigan realizando inversiones en el sistema.

Informes de los afiliados de BNG INternacional afirman que la compañía no ha pagado ninguna comisión desde hace "más de un año". Esto significa que el afiliado ­básico de BNG está probablemente desesperado por recuperar los fondos que algunos de ellos han perdido, lo que encaja perfectamente con la siempre presente necesidad de nuevos fondos de inversores de OneCoin.

Desde el 1 de junio de Marcucci ha promovido activamente OneCoin al afiliado base de BNG Internacional. Esta adquisición, por otra parte, puede significar la entrada de OneCoin al mercado brasileño. Esto último está por demostrar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.