© 2019 UniversoMLM

BNG promociona nuevos productos a la par que miles de asociados denuncian a la empresa

0
2452
3
bng-dreams-marcucci-nobre

BNG, empresa acusada por miles de asociados de ser una estafa y que se presenta al público como empresa MLM, ha lanzado nuevos productos Dreams para el control de peso en las últimas semanas. Afrontando un difícil panorama que coloca a la inmensa mayoría de sus asociados en contra de la empresa y firmando miles de denuncias en dependencias policiales contra la entidad, su presidente Joao Marcucci parece mirar para otro lado y está decidido a continuar con sus planes con el dinero de sus asociados, pero sin beneficios para sus asociados.

En esta maniobra lucrativa – que no empresa- que apunta cada vez más claramente a convertirse en otro caso de fraude piramidal, Marcucci cuenta con un nuevo fichaje incorporado en julio de 2015 para ocupar el cargo de Director de Marketing, Carlos Nobre. El directivo es de origen brasileño y no ha aparecido demasiado en escena, aunque fue el encargado de felicitar las fiestas navideñas y anunciar “las novedades de 2016”, en un verborreante discurso de frases hechas y en el que habló de dificultades para la empresa, pero nunca del pago a sus afiliados.

Nobre, viene de Univerteam, una empresa que apunta maneras para convertirse en la nueva gran estafa brasileña, que comienza a tener problemas de pago y en la que esta revista digital situó después de meses desaparecido a Rogerio Alves, el responsable de Wish Club y su sucesora BNG. El propio Marcucci también viene de Univerteam y parece estar reclutando líderes cariocas después de la espantada de los diamantes españoles y portugueses a mediados de 2015, algunos de ellos, querellados contra BNG por impago de comisiones.

El director de Marketing de BNG, Carlos Negro, aparece en las redes sociales codo a codo con otro viejo conocido brasileño de los negocios en red con peor reputación y final fatal, Justiniano Baptista. Éste fue director de Marketing de OneThor la empresa que creo Misael Martins tras la caída de la macroestafa mundial TelexFREE, de quien éste último fue Tops Leaders.

A decir por las fotos que se pueden visitar en las redes sociales, Nobre también parece haber fraguado buena amistad con Alexandre Arenales, creador de y de la estafa piramidal MultiClik, que operó en Brasil hasta su caída.

Recientemente, la revista digital UniversoMLM publicó una noticia sobre las acciones que está desarrollando un grupo de afectados de Wish Club y BNG para intentar poner solución a su situación.

Carlos Nobre (izquerda), junto a Justiniano Baptista y Alexandre Arenales (derecha)Flayer de Univerteam con Carlos Nobre y Justiniano Baptista

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.