Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Tupperware lanza su nuevo catálogo de verano

Tupperware presenta nuevo catálogo

Umlm|Tupperware, compañía MLM líder en soluciones innovadoras para la cocina y el hogar, inspirándose en la frescura de los días soleados, presenta su nuevo catálogo de verano 2016, una propuesta llena de color formada por un amplio abanico de productos prácticos de primera calidad y diseño innovador.

Para los amantes de la cocina, Tupperware trae un renovado portfolio de sus líneas de producto Especial T, Allegra y Classic, centradas en el plato estrella de esta época del año, la ensalada en sus múltiples variantes. En él se pueden encontrar innovadoras propuestas que pasan por los escurridores de última generación y los recipientes de conservación que ofrecen la mayor garantía del mercado.

La línea UltraPro, para el horno, así como las diseñadas para el microondas -Microvapor 101º, Microcook y la Olla Microexprés–, consiguen la perfección en nuestros platos con el mínimo tiempo y esfuerzo.

Por su parte, los ya tradicionales Tortilla Maker, Micro-Wok y Microflash no podían faltar en esta propuesta, manteniendo sus diseños en tonos fríos, que pasan por el morado del lirio y la malva. Como el calor es sinónimo de vacaciones y movimiento, la propuesta también presenta soluciones para los más activos, en su versión para adultos y también para niños, con botellas ecológicas ergonómicas para estar hidratado estés donde estés, y con las cajas y sandwicheras más cómodas para trasladar la comida a cualquier destino y disfrutarla como si estuviese recién hecha.

Los tonos verdes, amarillos, naranjas y azules de esta estación del año también están presentes en las líneas de producto de Tupperware diseñadas para el frigorífico, el congelador, y para aquellos productos que requieren de condiciones especiales, como el pan, la pasta o el queso. Con estas atractivas tonalidades, la cocina y cada uno de sus rincones lucirán más bellos y veraniegos que nunca.

El portfolio se completa con los siempre útiles que no deben faltar en el hogar: los textiles que aseguran la mejor limpieza, los utensilios indispensables para la preparación de alimentos, como el nuevo Set de Pelavegetales, los productos más versátiles para picar ingredientes, preparar salsas o realizar mezclas, o los grandes aliados hosteleros para elaborar el postre 10, la mejor manera de concluir una velada en torno a la mesa.

logo-tupperware

Tupperware

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad