© 2019 UniversoMLM

Andrew Fan, nombrado presidente de Nu Skin para China

0
1362
nu-skin-fan
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|Andrew Fan ha sido nombrado presidente de Nu Skin China y asesor estratégico para el nuevo equipo de innovación global de la compañía. La noticia ha sido anunciada en la convención regional de la Gran China de la compañía en Hong Kong. Charlene Chiang asumirá el papel de presidente de la región de la Gran China de la compañía.

Más de 20.000 líderes de ventas y clientes de China continental, Taiwán, Hong Kong y Macao asisten a la convención regional. En la convención, los líderes de ventas van a aprovechar el impulso creado por los nuevos productos ageLOC®, celebrar el éxito de los principales líderes de ventas en la región y discutir los planes para el futuro crecimiento y éxito.

Fan ha trabajado con Nu Skin desde 1991 y ha sido fundamental en el crecimiento de la compañía en la Gran China y en toda Asia. Antes de su designación como presidente de la región de la Gran China, Fan sirvió como presidente de la región sudeste de Asia de la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

7 opiniones de 9 valoraciones
4.44
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]
s
Sandra Jiménez Calidad en los productos, innovacion constante, solidez y un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.