Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Ackman recomienda a los empleados de Herbalife buscar otro trabajo

William Ackman mantiene su lucha contra Herbalife

Umlm|Bill Ackman, el multimillonario que mantiene una lucha abierta con Herbalife Ltd., ha disparado otro torpedo dialéctico a la compañía de network marketing (MLM), esta vez dirigida en parte a 8,000 empleados de Herbalife.

Ackman habló el lunes en la CNBC, afirmando: "Si usted es un empleado de Herbalife hoy, mi consejo es que debe dejar la empresa porque esto no va a ser una buena cosa en su hoja de vida. Me gustaría ir a buscar otro trabajo".

Su aparición se produjo días antes de Herbalife emite su informe de ganancias del primer trimestre después de que el mercado de valores se cerrará el jueves.

Herbalife, una compañía de suplementos nutricionales, opera una planta de fabricación de $ 130 millones en Winston-Salem donde tenía 404 empleados a tiempo completo en el último recuento. Herbalife confirmó planes para añadir alrededor de 300 puestos de trabajo a tiempo completo a finales de 2018, aumentando su compromiso mano de obra en un 60 por ciento a 800 puestos de trabajo.

Al 31 de diciembre de 2015, la compañía tenía 2.300 miembros de su plantilla global en los Estados Unidos.

Ackman acusa Herbalife de “operar como un sistema piramidal y engaña a sus distribuidores, tergiversa las cifras de ventas y vende un producto básico a precios inflados”. Herbalife ha negado enérgicamente las acusaciones.

Con $ 1 apostados millones de dólares contra Herbalife, de Ackman Pershing Square Capital Management LP está tratando de sacar provecho de una importante caída en el precio de la acción.

 

 

"Esta compañía ha causado un enorme daño", dijo Ackman. "Las personas que trabajan allí tienen que saber que en este momento, y sin duda la alta dirección es consciente de las prácticas depredadoras de la empresa."

Herbalife, a la espera de la presentación de la CNBC Ackman, emitió un comunicado el lunes que dijo que la compañía "ha sufrido un ataque sin precedentes de tres años, no sólo ha sobrevivido, sino que ha prosperado."

"Estamos en un lugar mucho mejor desde una perspectiva de operaciones, el personal, la gobernabilidad y las ganancias. Hemos recortar los costes y hemos llegado juntos como un grupo ", dijo la compañía.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores