Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Younique abre el mercado español con eventos de promoción en las grandes ciudades

Younique abre el mercado español a sus productos

Umlm|Younique, compañía de MLM o venta multinivel especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha anunciado su entrada en el mercado español. Pionera en ventas directas impulsadas por los medios sociales, anunció el martes que está llevando su revolucionaria marca de cuidado de la piel y cosméticos a España. Tras varios lanzamientos mundiales de éxito, Younique se muestra emocionada de presentar la marca en el mercado español.

"Younique evoluciona de forma constante para crear productos que no solo revolucionan la industria de la belleza, sino que nos permiten además hacer crecer nuestra marca de forma internacional", explicó la cofundadora de Younique, Melanie Huscroft. "España era una elección natural para nosotros, ya que el país cuenta con mujeres dirigidas a los medios sociales y con conocimiento digital que aman el maquillaje. Es un honor compartir nuestras innovaciones con España y dar la bienvenida al país para que se una a la familia de Younique de cerca de 450.000 presentadores en todo el mundo".

Para presentar la marca en el mercado español, Younique celebró un evento en Barcelona ayer y en Madrid hoy 4 de mayo, y los asistentes podrán conocer a artistas maquilladores profesionales y probar los productos Younique en un bar de belleza especial. Los asistentes conocerán además a Gema Martin, vicepresidenta y representante del mercado de España, que hablará acerca de las ofertas de productos y misión de marca de Younique.Como bonus añadido, Younique otorgará como regalo a los asistentes muestras que incluyen un Moodstruck Opulence Lipstick en Stuck Up y Lucrative Lip Gloss en Luxe.

Durante mayo, los habitantes de España podrán registrarse como presentadores y adquirir el Younique Presenter Kit que contiene un surtido de revolucionarios productos cosméticos y de cuidado de la piel, como Moodstruck 3D Fiber Lashes+, Addiction Shadow Palettes, Precision Pencil Eyeliners y Lucrative Lip Gloss. Los consumidores podrán adquirir los productos desde el 1 de junio de 2016.

Con la misión de animar, empoderar, validar y desarrollar la autoestima de las mujeres de todo el mundo, Younique ofrece oportunidades de crecimiento personal e incluso compensación económica a las consumidoras interesadas en iniciar su propio negocio de marketing en línea con sus productos de alta calidad.

Younique actualmente realiza operaciones en los siguientes mercados: Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania, Francia y ahora, España.

Acerca de Younique

Desde su fundación en 2012, Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza. Younique es la primera compañía de venta directa pionera en el modelo de negocios basado en las redes sociales. Fundada por un equipo formado por un hermano y una hermana, Derek Maxfield y Melanie Huscroft, Younique brinda a las mujeres la oportunidad de verse y sentirse geniales y, al mismo tiempo, ayudar a impulsar la misión de la marca: animar, empoderar y validar a las mujeres de todo el mundo.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad