© 2019 UniversoMLM

William Ackman podría ser acusado de cargos criminales por querer perjudicar a Herbalife

0
1389
1
ackman-loss
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm
La investigación sobre las prácticas del inversor William Ackman sobre las acciones de Herbalife puede acabar en la presentación de cargos criminales.

 Según informó The Business Insider (periódico digital sobre noticias de tecnología y negocios), la investigación federal en marcha contra Ackman, gestor del fondo Pershing Square Capital Management, se ha ampliado hasta la entidad Global Strategy Group, un lobby que podría haber sido contratado por Ackman para desprestigiar a Herbalife.

 Ackman acusó directamente a la empresa de Network Marketing de ser un fraude piramidal, y al parecer el inversor financió una campaña de descrédito valorada en 50 millones de dólares. La investigación la están llevando a cabo funcionarios federales.

 Por su parte, Herbalife ha acusado a Ackman de mantener posiciones cortas valoradas en 1.000 millones de dólares contra sus acciones. El propio Ackman ha reconocido que gastó esos 50 millones en su campaña contra Herbalife.

 La campaña de Ackman se encontró con la oposición de otros inversores, como Carl Icahn y George Soros, que tomaron posiciones largas sobre las acciones de Herbalife. La clave de la investigación estará en demostrar el intento de manipulación de las acciones, no si las declaraciones de Ackman resultan falsas o verdaderas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.