© 2019 UniversoMLM

OneCoin se queda sin proveedor de servicios de pago con tarjeta de crédito

0
8225
onecoin
 

China UnionPay proveedor de servicios de procesamiento de tarjetas de crédito ha dejado de ofrecer sus servicios a OneCoin. Desde el 1 de mayo, las personas que intentan invertir en OneCoin, tratando de depositar fondos a través de tarjeta de crédito, reciben un mensaje alertando que está "temporalmente fuera de servicio":

Días atrás OneCoin anunciaba que iniciaría sus operaciones con Bitcoin. Según BehindMLM - web dedicada a destapar estafas en la Red- “la verdadera razón de esta decisión es que China UnionPay deja de proveer el servicio y no el valor al alza del bitcoin” que la empresa de Ruga Ignatova anunciaba.

La empresa china (China UnionPay)  ha tomado esta decisión coincidiendo con el incidente ocurrido en el país oriental hace días, que tuvo como resultado la detención de miembros de OneCoin y la incautación de 30 millones de dólares.

Un informe secreto filtrado a los medios de comunicación chinos dice que el Banco Popular de China, con el poder de controlar la política monetaria y regular las instituciones financieras, ha publicado recientemente una directiva para luchar contra el fraude criptomoneda. Al parecer, como medida preventiva, el banco podría haber cerrado todas las transacciones de cuentas relacionadas con las plataformas bitcoin desde el 15 de abril. La decisión podría afectar a todas las criptomonedas.

Hasta hace poco China ha sido una especie de salvaje oeste para las transacciones criptomoneda. Esto ha significado un acicate para la llamada de los esquemas de Ponzi de MLM que han florecido a través de instituciones financieras chinas.

El freno de entrada de capital en OneCoin, teniendo en cuenta que los pagos a los inversores dependen de rentabilidades altas por la inversión, podría acelerar una caída de la empresa que hace meses que mantienen una difícil situación de pagos.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.