© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen alcanza 12 millones de dólares en ventas en el primer trimestre de 2016

0
1456
forevergreen1
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de venta directa y Multinivel que comercializa productos de salud, ha anunciado recientemente que sigue aumentando su rentabilidad en los inicios de 2016 con varios avances en sus operaciones comerciales, algunas de las cuales incluyen la reducción de costes, el recorte de los s mercados, la reorganización del personal, entre otros cambios para hacer más eficientes las operaciones.

"Durante el primer trimestre de 2016, las ventas alcanzaron aproximadamente $ 12 millones de dólares", dijo Jack Eldridge, director financiero. "Nuestros recientes medidas de reducción de costes han reducido más de $ 500.000 al mes en gastos. Con estos esfuerzos, incluyendo el personal y la reorganización de la región, y anticipando el lanzamiento de varios productos nuevos en las próximas semanas, prevemos ingresos durante el segundo trimestre que sean estables, para luego acelerar y avanzar durante el tercer trimestre y siguientes. Seguimos en el camino de cumplir o superar nuestra dirección para el año. Nuestro objetivo indicado anteriormente para el 2016 es de $ 55­ $ 60 MM con márgenes de beneficio neto 2­4%", continuó.

El CEO, de la compañía de Network Marketing, Ron Williams, comentó: "ForeverGreen está en movimiento. Hay muchos nuevos e interesantes proyectos actualmente en construcción. La reestructuración de la región ha ocurrido recientemente, sobre todo en la zona asiática y los mercados de América Latina con el consiguiente ahorro de costes y la eficiencia del negocio. Algunos miembros del personal han cambiado roles o han asumido nuevas responsabilidades para estar en sus posiciones más eficaces. Estamos deseosos de comprobar lo que nos reportarán los cambios y las nuevas funciones aplicadas".

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.