© 2019 UniversoMLM

Total Life Changes se estrena en la lista anual DSN Global 100

0
3503
tlc-dsn100

La revista Direct Selling News, la publicación americana líder del canal de venta directa, ha clasificado a Total Life Changes en el puesto nº 100 en su séptima edición de DSN Global 100 anual, una lista de las empresas de venta directa que más ingresos generan en todo el mundo.

"Es un honor ser considerado entre las muchas empresas de éxito, muchas de los cuales han ido construyendo sus negocios y ayudando a cientos de miles de personas a ganar en esta industria durante 3, 4 y hasta 5 décadas. Estoy muy orgulloso de nuestro liderazgo corporativo y de todos nuestros clientes y distribuidores. Nos dieron este premio gracias a ti. Nos quedamos aquí para aceptar el premio, pero quiero que todos nuestros miembros sepan que son nuestra luz brillante, que hicieron que esto ocurriera. Así que, de nuevo, gracias de parte de todo nuestro personal corporativo", expresó Jack Fallon, CEO de la compañía.

El DSN Global 100 es un esfuerzo colectivo para mostrar el impacto y el potencial del canal de venta directa de 182,8 mil millones de dólares.

La clasificación de 2016, dada a conocer en línea en DirectSellingNews.com, representa unos ingresos totales de 82 millones de dólares de empresas con sede en 17 países.

"El DSN Global 100 cuenta una historia de crecimiento impresionante en 2015, exhibido por el hecho de que 20 empresas superaron los 1 mil millones de dólares en ingresos anuales," dijo Lauren Lawley Head, editor y redactor jefe de Direct Selling News.

"Estas empresas excepcionales representan no sólo el personal de la empresa, sino a millones de vidas impactadas por los productos y la oportunidad que ofrecen".

La celebración anual en honor de las empresas Global 100 se llevó a cabo el 7 de abril de 2016, en Dallas. La cena y ceremonia de premios contó con un discurso de apertura por Magnus Brannstrom, CEO y Presidente de Oriflame Cosmetics y el destinatario del Premio Bravo Liderazgo de este año.

La lista completa de las empresas más exitosas de la industria en este enlace.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores