© 2019 UniversoMLM

Amanda Prokopowich, nueva Vicepresidente de Operaciones de OXO Worldwide

0
925
oxoww-amanda-prokopowich-1
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

OXO Worldwide (Oxoww), empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos para el bienestar y la salud, ha hecho público para sus distribuidores afiliados el nombramiento de Amanda Prokopowich como nueva Vicepresidente de Operaciones y darle la bienvenida. Prokopowich tiene más de 12 años de experiencia en la industria del Network Marketing o Marketing Multinivel (MLM), con el construcción, manteniemiento y gestión de grandes redes de mercadeo.

Amanda “se une a nuestra familia como uno de los más confiables, líderes respetados y apasionados de la industria”, explica la compañía en una misiva a la que la revista UniversoMLM ha tenido acceso. La nueva Vicepresidente de Operaciones “representa todo lo que Aroga y OXO quiere expresar en todo el mundo”. La empresa presenta a Prokopowich como “ una madre soltera que se preocupa por la mejor salud y una pasión por la educación, Amanda está apoyada por su familia a través de una carrera en la comercialización en red y entiende por completo la necesidad de mantener las principales directrices con que está construido nuestro negocio: la integridad y la confianza”.

Aroga y Oxoww afirma estar “100% comprometidos a convertirse en la más exitosa empresa de mercadeo en red en el mundo y sabemos que Amanda es la persona adecuada para ayudarnos en esa misión”.

Hologramas de OxoWorldwide
Novedades en OXO Worldwide

La compañía habilitó el pasado 1 de octubre su nueva página web de OXO 2.0 en todo el mundo, como resultado de las solicitudes de los usuarios. El nuevo sitio cuenta con herramientas mejoradas para apoyar el crecimiento organizacional. OXO ha comunicado, además, que a partir del 01 de octubre los nuevos miembros tendrán una cuota semestral de 24.95 de dólares. Los miembros actuales tendrán un descuento del 50% para la primera cuota semestral.

Esta nueva y mejorada página web incluirá características tales como una WEB 2.0, comercialización del sitio incluyendo la comercialización materiales como videos y presentaciones de empresa aprobados, un back-office seguro, un conjunto completo de aplicaciones de Google, materiales de capacitación, programas educativos y de los activos de generación de leads. “Estamos muy contentos y vamos a seguir para mejorar a medida que crecemos”, asevera la compañía.

Más información sobre OXO Worldwide aquí

Eventos sobre Worldwide aquí

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.