Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Ariix, presenta a Jouvé nuevo producto para el cuidado de la piel

Jouvé, el nuevo producto de Ariix

Umlm|Ariix, empresa de Network Marketing  que desarrolla productos libres de tóxicos a través de la colaboración con expertos de renombre mundial en las industrias de la salud, bienestar y fitness y compañía de Oportunidad™, ha anunciado recientemente el próximo lanzamiento de una marca de cuidado de la piel revolucionaria, Jouvé, el 14 de Noviembre en Nashville Tennessee (Estados Unidos). Se trata de una marca líder en la industria que ofrece soluciones seguras e innovadoras para el cuidado de la piel  nunca antes vista en la industria.

Esta marca se ha desarrollado de acuerdo  con la misión general de ARIIX de crear productos seguros y eficaces que mejoran la salud y el bienestar de las personas alrededor del mundo. Cada producto fue formulado para cumplir con cuatro criterios:

Seguro: Mientras que muchas opciones de cuidado de la piel y cosméticos pueden ser perjudiciales y contienen toxinas, ARIIX meticulosamente ha creado productos que nunca, nunca utilizaran ingredientes duros o que supongan un riesgo para la salud a largo plazo.

Eficaz: Cada producto tiene que revelar resultados visibles y reales que los clientes disfruten.

Terapéutico: Además  de los resultados visibles, los productos de Jouvé contienen ingredientes que nutren y protegen la piel, así como restauran la luminosidad y la salud de la piel.

Multi-funcional: Cada nombre del producto incluye la palabra "y" porque están diseñados para cumplir más de una función y tienen múltiples beneficios.

Se requiere que cada marca ARIIX   cumpla con el estándar de oro de la empresa y Jouvé no es diferente, teniendo en cuentas las  altas expectativas de calidad de ARIIX  en todas las etapas de fabricación.

"Esta marca ha sido anunciada desde hace mucho tiempo", dice Cassidy Barsdorf, gerente de Marca Jouvé. "No queríamos apresurarnos. Queríamos asegurarnos de que entregábamos las soluciones más seguras y eficaces para el cuidado de la piel que el mundo jamás haya visto. No podríamos estar más orgullosos de Jouvé y no puedo esperar ver cómo se van a transformar las vidas alrededor del mundo”, añadió. 

Acerca de Ariix 

ARIIX es una compañía de oportunidad internacional que crea productos de calidad superior, de marca exclusivamente comercializados a través de representantes independientes. Para promover una vida sana, ARIIX desarrolla productos tóxicos-libres a través de la colaboración con expertos de renombre mundial en las industrias de la salud, bienestar y fitness. 

Con una dedicación a ayudar a otros a dar rienda suelta a su potencial para el bien, Ariix ofrece una visión global, la experiencia de gestión excelente, liderazgo en la industria impulsada y una valiosa asociación que protege a sus representantes. Esta asociación es subrayada por un plan de compensación pendiente de patente, creado para dar el mayor beneficio para el representante. La oportunidad y productos ARIIX están disponibles en los Estados Unidos, Canadá, Gran China, Japón, México, Taiwán, Tailandia, Singapur y los Países Bajos. Para obtener más información, visite www.ariix.com o por teléfono al 1-855-GO-ARIIX.

Fuente: ariixmundial
logo-ariix

Ariix

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa