© 2019 UniversoMLM

OXO Worldwide ofrece tecnología holográfica para mejorar la salud y sistemas de Google para su difusión

0
3933
oxoworldwide-brand2
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

OXO Worldwide, empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos para el bienestar y la salud, ha lanzado recientemente su oferta al mercado internacional con la adhesión de miles de consumidores y distribuidores a su red de mercadeo. OXO apuesta por el cuidado de la salud tomando como base la tecnología holográfica, en la que se utilizan hologramas en forma de parches para hacer acupresión en puntos determinados que ayudan a eliminar alguna dolencia o patología.La nueva compañía irrumpe en escena apostando por el consumo de productos inéditos en el mercado del Network Marketing; con el fichaje de un equipo de liderazgo con gran experiencia en la industria del mercadeo en red y la alianza con un importante grupo tecnológico, Aroga, cuyo acuerdo se materializó a finales del mes de julio y promete ser un aliciente vital para el crecimiento de la compañía.

Tecnología Holográfica

OXO comercializa hologramas (En forma de parches) que son discos de pequeño tamaño que se programan con frecuencias resonantes y se colocan en puntos de acupresión especialmente sensibles a los impulsos bioeléctricos. Se trata de una forma de sanación milenaria a través de la energía y la estimulación de estos puntos, que pueden dar lugar a toda una serie de reacciones naturales que pueden bloquear el dolor, el insomnio y las enfermedades. Lo interesante de este método es que nada entra en el cuerpo ya que los hologramas son discos no transdérmicos. No introducen sustancias extrañas o nuevas en el cuerpo; no hay medicamentos o productos químicos y los hologramas no crean todo lo que su cuerpo no tiene ya de forma natural. Los hologramas sólo influyen en el equilibrio celular con frecuencias del cuerpo, que permite a las células repararse a sí mismas.

Si quieres más información sobre los productos y esta ciencia sanadora, puedes contactar en el link debajo de la noticia o en el espacio reservado a la empresa (Directorio)

Un equipo de liderazgo con experiencia
Las parejas Master Distribuidores Jean Marc y Adel Colaianni y Minh y Julie Ho

OXO cuenta con un destacado equipo de liderazgo encabezado por Steven E. Smith, Distribuidor Global Master con más de 27 años de experiencia y que ha trabajado y gestionado su propia empresa de Network Marketing, habiendo alcanzado más de 2 millones de distribuidores y generado más de 100 millones de dólares en ventas globales. Smith ha sido reconocido por la revista América Inc. y elogiado por el CEO de Aroga, Grove Bennett, quien afirma que "Las capacidades de construcción y habilidades de liderazgo, reclutamiento, ventas, capacitación y equipo que traen Steven y su equipo (Douglas Yates y Ray Stickles) aseguran nuestro éxito final”.

Bennet, cuenta también en este nuevo proyecto con Jean Marc Colaianni y la pareja Minh y Julie Ho. Colaianni se une como Vicepresidente de Operaciones de Aroga MLSS y Distribuidor Master Internacional de OXO Worldwide; Minh Ho es vicepresidente de Ventas y Marketing de Aroga MLSS y Cooperación Internacional Master Distribuidor de OXO Worldwide.

Alianza para alcanzar el éxito

OXO WorldWide ha sido adquirida recientemente por Aroga Holding Corp y su organización asociada Aroga Technologies, un grupo empresarial dedicado a los servicios y productos tecnológicos con sede en Canadá y que posee acuerdos comerciales con Google. Con esta fusión, OXO se aprovecha de todo el sistema de Google Eco para su base de distribuidores a través de Tecnologías de la Información de Aroga (IT), ahorrando hasta un 70% en el precio de las comunicaciones y la informática al tiempo que reduce el impacto ambiental hasta en un 98%. Este es un beneficio significativo a los distribuidores de OXO que les permite ser mucho más eficaces y exitosos utilizando la plataforma de negocios sociales Google.

Los hologramas que comercializa OXO Worldwide

Douglas Yates, presidente OXO Worldwide, comenta que "este acuerdo con Aroga es una oportunidad estratégica y sinérgica de OXO todo el mundo, que nos permite trabajar con un líder de mercado bien establecida con más de 28 años de historia en la educación, ventas, marketing y distribución. Se aumentará nuestro alcance global de clientes, ya que es líder para el Network Marketing y asegura alcanzar su verdadero potencial".

Aroga ahora ha construido, pues, una oferta multidisciplinar de productos y servicios que ofrece grandes ventajas a las empresas de Network Marketing. Debido al potencial de expansión en curso en esta industria,  Aroga ha fundado Aroga Multi Soporte de Ventas Nivel (MTSS) como una división separada dedicada a igualar las capacidades de Google a las necesidades del mercadeo en red. OXO Worldwide es la primera compañía en utilizar plenamente los servicios Aroga MLSS por su rápido crecimiento de la red.

Uno de los propósitos de Aroga es utilizar el ecosistema de Google y aprovechar la plataforma para ayudar a maximizar las contribuciones sociales de las personas con discapacidad.

 

( Más información sobre OXO WorldWide) http://julianaguilar.oxoww.com/ 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.