Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Más de 4.000 asistentes al evento de 4Life Ecuador “Trae tus sueños a casa”

Evento de 4Life

Umlm|4 Life Ecuador, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos de la salud basados en los factores de transferencia, ha celebrado recientemente un encuentro empresarial en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El evento "Trae tus sueños a casa" ha consistido en la transmisión de mensajes inspiradores incluyendo una presentación especial del alpinista ecuatoriano Iván Vallejo, capacitación de negocios y actualizaciones de productos de parte de los representantes corporativos, y reconocimiento de distribuidores. 

La celebración se desarrolló durante un día completo y atrajo a más de 4.000 invitados, incluyendo al Diamante Internacional Platino, Herminio Nevárez, y a los Diamantes Internacionales Oro Lorena Daza Castillo, Armando Segovia, Esthela Carpio Rodas, Galo Celi, y Antonio Núñez.

Nevárez: "Este evento ha sido un éxito fenomenal. Miles de personas han venido procedentes de distintos puntos del país para asistir. Este es el tipo de energía que esperamos replicar en todos los países donde 4Life hace negocios".

Entre los representantes corporativos de 4Life estaban el director general de Operaciones Danny Lee, el director sénior de Desarrollo de Productos Shane Lefler, MS, director sénior Internacional Daniel Taylor, el gerente Internacional de Ventas Matt Lisonbee, y el gerente general de Ecuador Jorge Chacón.

Imágenes del evento en Ecuador

Lee: "El evento estuvo espectacular. Los oradores, el reconocimiento, el entretenimiento, y la producción fueron todos de primera clase. Fue el evento más grande en la historia de 4Life Ecuador ya que tuvo asistentes de todo el país. Los niveles de energía estuvieron altos y los asistentes se fueron inspirados y listos para construir sus negocios.

Acerca de 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa