© 2019 UniversoMLM

OXO Worldwide estará en tres países europeos durante el mes de octubre

0
1374
oxo-gira-europa-ok
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

OXO Worldwide (Oxoww), empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos para el bienestar y la salud, celebra durante el mes de octubre tres eventos internacionales en España, Francia e Italia. Jean-Marc Colaianni y Adele Sgro, Vicepresidente de Operaciones de Aroga MLSS y Distribuidores Master Internacional de OXO Worldwide, serán los anfitriones de una pequeña gira titulada Come & Celebrate para distribuidores oficiales e invitados que deseen conocer los beneficios de los productos de Oxoww.

Tecnología Holográfica

AdSense Google

Calendario de eventos

Barcelona-España. 17 de Octubre de 2015

Lyon-Francia. 24 de Octubre de 2015

Bolonia-Italia. 31 de Octubre de 2015

Sobre la empresa

OXO Worldwide apuesta por el cuidado de la salud tomando como base la tecnología holográfica. Comercializa hologramas (En forma de parches) que son discos de pequeño tamaño que se programan con frecuencias resonantes y se colocan en puntos de acupresión especialmente sensibles a los impulsos bioeléctricos. 

Jean-Marc Colaianni y Adele Sgro

Se trata de una forma de sanación milenaria a través de la energía y la estimulación de estos puntos, que pueden dar lugar a toda una serie de reacciones naturales que pueden bloquear el dolor, el insomnio y las enfermedades. Lo interesante de este método es que nada entra en el cuerpo ya que los hologramas son discos no transdérmicos. No introducen sustancias extrañas o nuevas en el cuerpo; no hay medicamentos o productos químicos y los hologramas no crean todo lo que su cuerpo no tiene ya de forma natural. Los hologramas sólo influyen en el equilibrio celular con frecuencias del cuerpo, que permite a las células repararse a sí mismas.

La compañía ha sido adquirida recientemente por Aroga Holding Corp y su organización asociada Aroga Technologies, un grupo empresarial dedicado a los servicios y productos tecnológicos con sede en Canadá y que posee acuerdos comerciales con Google. Con esta fusión, OXO se aprovecha de todo el sistema de Google Eco para su base de distribuidores a través de Tecnologías de la Información de Aroga (IT), ahorrando hasta un 70% en el precio de las comunicaciones y la informática al tiempo que reduce el impacto ambiental hasta en un 98%. Este es un beneficio significativo a los distribuidores de OXO que les permite ser mucho más eficaces y exitosos utilizando la plataforma de negocios sociales Google.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.