© 2019 UniversoMLM

Se reembolsará el dinero invertido a las víctimas de TelexFREE en Brasil

Las víctimas de TelexFREE en Brasil comienzan a recibir indemnizaciones después del daño financiero que causó la empresa.

0
832
3
se-reembolsara-el-dinero-invertido-a-las-victimas-de-telexfree-en-brasil-1660612385

Finalmente, las víctimas del esquema piramidal organizado por TelexFREE comenzarán a recibir indemnizaciones después de años de batalla legal.

El daño financiero que causó la empresa, acusada de estimular inversiones a través de un sistema de comercialización multinivel, ha dejado alrededor de dos millones de víctimas en Brasil. Cuando se evaluó la insostenibilidad financiera del negocio por el Ministerio Público Federal y la Secretaría de Hacienda, la compañía multinivel comenzó a ser investigada y se vio obligada a finalizar sus actividades.

Muchos acreedores que invirtieron grandes cantidades, vendieron bienes inmuebles e incluso adquirieron financiamiento para convertirse en difusores de Telex, decidieron esperar a que el tribunal recuperara los montos invertidos. Por consiguiente, las víctimas que presentaron acciones legales contra la compañía ahora están incluidas en la lista de personas que probablemente serán reembolsadas. De hecho, más de R$ 1 mil millones fueron bloqueados para realizar este pago, según se muestra en el último balance.

En este contexto, ya se han convocado a doce representantes legales de las víctimas en Pernambuco para incluir a sus clientes en la lista de acreedores.

De acuerdo con uno de los abogados L. G., la expectativa es que en los próximos meses la contribución financiera realizada sea devuelta.

Sin embargo, algunas víctimas no podrán contar con la devolución de lo invertido debido a la baja demanda de indemnización judicial en el estado, según señala el abogado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.