© 2019 UniversoMLM

El producto más emblemático de Herbalife Nutrition tiene un nuevo sabor

Herbalife Nutrition lanza un nuevo sabor de su batido F1 con múltiples beneficios para sus consumidores.

0
el-producto-mas-emblematico-de-herbalife-nutrition-tiene-un-nuevo-sabor-1659654462
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, tiene una nueva propuesta de su Fórmula 1 para este verano. El producto más emblemático de la firma ahora también tendrá sabor a piña y coco y se sumará a la línea de sabores de Fórmula 1.

El batido F1, sin aromas ni colorantes artificiales, contiene ingredientes aptos para veganos. Además, cuenta con un alto contenido en proteínas,  las cuales contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular. También está elaborado sin gluten y sin lactosa.

El nuevo lanzamiento del producto con sabor a piña y coco proporciona al menos el 30% de la ingesta diaria de referencia de 26 vitaminas y minerales esenciales, como la vitamina C, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. De igual forma, el batido también aporta fibra, hidratos de carbono, hierro y calcio ya sea como un nutritivo desayuno, comida o cena. 

Si deseas tener un estilo de vida activo y cumplir con tus objetivos de control de peso, puedes sustituir una comida al día con la Fórmula 1. Esta fórmula contribuye a mantener el peso, pero también ayuda a perder peso si se sustituyen dos comidas al día y se practica ejercicio moderado.

La directora general de Herbalife Nutrition España, Tara López, explicó acerca de este nuevo lanzamiento:

El modo de preparar este nuevo producto de la familia de Fórmula 1 es tan sencillo y rápido como diluir dos cucharadas del producto en 250 ml de leche semidesnatada fría, agitar y disfrutar.

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte